Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 18, Noviembre 2020
  • Número: 739936

Vtr

Negacion de baja voluntaria

SEÑORES vtr

PRESENTE


VTR derechamente me negó la baja voluntaria.Llamo al servicio de atención al cliente, ingreso los datos, me contesta una ejecutiva extranjera, con pésima dicción se identifica, como si quisiera negar su nombre, le solicito baja, me preguntó la experiencia, respondo que pobre por la calidad de conexión y que quiero baja inmediata. Esa misma persona me ofrece otros servicios reiteradamente y ante mi insistencia de la baja voluntaria me dice que no me puede dar la baja ella misma y que me va a transferir.... me tuvo 1 hora con esa musiquita molesta, para luego cortarme. Mientras realizaba la espera anterior, llamo de otro teléfono celular, y el mismo modo de operar...7 extranjeros que con pésima dicción se negaban a identificarse y realizaban el mismo proceder fingieron teclear los datos que me pedían para iniciar el proceso de baja, a todos les dije que quería baja del servicio. Me insistían en la venta de otro servicio, para luego decirme que ellos no podían gestionar la baja, y después de la musiquita de espera de un tiempo considerable, me transfería al siguiente, y así, todos con el mismo operar. Todos, incluso cuando ya al 3º le dije que pensaba realizar queja formal en la SUBTEL.Al final después de 4 HORAS, recién el 8º ejecutivo me da la baja del servicio, pero no sin ofrecerme insistentemente la contratación de otro servicio...impresentable atención y abuso al cliente de VTR o su sub contratista de atención al cliente, estoy convencida que tienen la orden ejecutiva de entrampar la baja de servicio o derechamente no hacerla...
Objetivo: Desahogarme Una corrida de clientes a otro proveedor de telecomunicaciones... La desvinculación de esos ejecutivos de atención al cliente, o del sub contratista
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 21:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo