- , Chile
- 18, Noviembre 2020
- Número: 739936
Negacion de baja voluntaria
PRESENTE
VTR derechamente me negó la baja voluntaria.Llamo al servicio de atención al cliente, ingreso los datos, me contesta una ejecutiva extranjera, con pésima dicción se identifica, como si quisiera negar su nombre, le solicito baja, me preguntó la experiencia, respondo que pobre por la calidad de conexión y que quiero baja inmediata. Esa misma persona me ofrece otros servicios reiteradamente y ante mi insistencia de la baja voluntaria me dice que no me puede dar la baja ella misma y que me va a transferir.... me tuvo 1 hora con esa musiquita molesta, para luego cortarme. Mientras realizaba la espera anterior, llamo de otro teléfono celular, y el mismo modo de operar...7 extranjeros que con pésima dicción se negaban a identificarse y realizaban el mismo proceder fingieron teclear los datos que me pedían para iniciar el proceso de baja, a todos les dije que quería baja del servicio. Me insistían en la venta de otro servicio, para luego decirme que ellos no podían gestionar la baja, y después de la musiquita de espera de un tiempo considerable, me transfería al siguiente, y así, todos con el mismo operar. Todos, incluso cuando ya al 3º le dije que pensaba realizar queja formal en la SUBTEL.Al final después de 4 HORAS, recién el 8º ejecutivo me da la baja del servicio, pero no sin ofrecerme insistentemente la contratación de otro servicio...impresentable atención y abuso al cliente de VTR o su sub contratista de atención al cliente, estoy convencida que tienen la orden ejecutiva de entrampar la baja de servicio o derechamente no hacerla...
Objetivo:
Desahogarme
Una corrida de clientes a otro proveedor de telecomunicaciones...
La desvinculación de esos ejecutivos de atención al cliente, o del sub contratista
Autor: J.L.