Vtr

Baja velocidad para abrir páginas web

vtr
baja velocidad para abrir páginas web

En Coquimbo, Elqui, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES vtr

Buen Día , he tenido que recurrir a la internet (compartir)de mi celular para poder abrir paginas web como por ejemplo Correos de Chile.

Se sabe que hace tiempo VTR es lo peor que hay en la calidad de velocidad, pero en este último tiempo el problema a aumentado.

¿Como es posible que tome mucho tiempo abrir una web como la de Correos o Aliexpress? Por otra parte si bien es cierto tengo 20 mb de velocidad, la información que muestra cuando descargo archivos desde distintos sitios, solo alcanza en el mejor de los casos, casi al 12% de los 20 mb, siempre.

Debo dejar en claro que nunca he podicio disfrutar de los 20mb que tengo contratados, pues la información que declara cuando descargo algún archivo nunca sobrepasa el 12% de la velocidad contratada , pero es lo que hay en el sector donde vivo, esa esclusividad no es razón para que no entreguen lo que promenten

He tenido que publicar aquí, porque la página de reclamos de VTR no funciona, no me deja enviar este reclamo.

Que mejoren el servicio, la única solución qe debe ser.
vtr - baja velocidad para abrir páginas web
Autor: C.E.
Publicado por: IP 201.241.23.22 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Vtr
Los Ángeles: Luego de reiterados llamados, el último de hora y media, me dieron la respuesta que había un error en mi servicio, ya que estaba eliminado, pero seguía con el servicio, dijeron que era una mal práctica de algunos ejecutivos de VTR, se me elimino el servicio sin saldo pendiente y comprometieron retiro del router en 10 días hábiles , aún a la espera.
Vtr
Las Condes: Cambien el cAll center. Colombia no sirve para nada, solo dan respuestas educadas y sin solución alguna. Ni de emisoras de la idiosincrasia que tenemos lis chilenos y a algunos no se les enrede de nada
vtr
Quilicura: Una empresa que no responde, ni aquí, ni en su página, ni Twitter, a veces ni teléfono
Vtr
Providencia: PERO LOS MUY DESCARADOS ME COMBRARON EL MES COMPLETO. Y ESTUVE MAS DE 18 DIAS SIN SERVICIO
Vtr
Santiago: Sigo reiniciando el Router por que aun presenta fallas el wifi 2.4 Aun a la espera de correo de jefe de zona si es un problema de falla masiva.
Vtr
Las Condes: Insisten y desconocen falla masiva. Me han enviado mails que mi reclamo no corresponde. En circunstanica que el dìa 2 de octubre llame en repetidas oportunidades a VTR y salia una grabaciòn indicando habìa falla en mi sector y la estaban solucionando. Esto ocurrio durante 6 horas y llamè muchas veces. He recibido varios mails de VTR indicando que no aceptan mi reclamo. No se para que tienen las grabaciones. Sufri pèrdida de trabajo al no tener internet ni ningùn servicio de VTR POR màs de 6 horas. Esta no es la primera vez que ocurre
Vtr
Calama: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA POR COMPLETO, SIGO TENIENDO problemas DE CONECTIVIDAD
Vtr
Ñuñoa: Cambiaron cableado y componentes exteriores e interiores y quedaron los servicios funcionando adecuadamente
Vtr
Puerto Montt: si las explicaciones del caso, y me eliminaron, el canal y me rebajaron el cobro del canal antes señalado y me devolvieron los $ 8.000.- prometios por 3 meses
Vtr
La Florida: Llamé a VTR para indicar que me cobraran lo que correspondía y dijeron que NO, que ellos cobraran por anticipado. Quiero saber si esto es legal y que llamen todos los días unas 40 llamadas.