Autor:

Pésimo Servicio

28 Octubre, 2020 - 09:39
Mi reclamo no fue atendido. La solución fue extemporánea a mi solicitud, 60 hr después de solicitada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Octubre 2020
  • Número: 728941

Vtr

Deficiente atención de servicio técnico

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Tengo contratado un trío pack con VTR por más de dos años. El día viernes 10 de octubre a las 18 hr aprox. se "cayó" los servicios de internet y telefonía fija. Con el área técnica vía teléfono celular se intentó vanamente de resolver el tema, revisión de apriete de conexiones, desconexión de energía y reset del modem. Conclusión era un problema exterior a mi domicilio y sólo podían enviar una persona el día 12 del mismo mes, entre las 13.00 y 16.00 hr.Le manifesté al técnico que no era factible tal proposición, ya que casi 2 días era demasiado tiempo sin disponer de esos servicios. Quedó de registrar mi petición para adelantar la visita del técnico. A posterior recibí un mensaje SMS y varios wasap de distintas personas solicitando confirmar o rechazar la hora propuesta. Invariablemente mi respuesta fue atender mi solicitud de adelantar la visita.El día de ayer alrededor de las 14.00 hr se efectuó la visita con resultados negativos, porque se requería un técnico con distinto y mayor conocimiento. Ahí me enteré que habían 2 técnicos de VTR en el edificio de deptos., es decir el problema no lo tenía el suscrito solamente. Anunciaron que la visita del especialista estaba solicitada y sería probablemente a alguna del día siguiente, situación que se concretó hoy alrededor de las 10.30 hr y resuelta tipo 11.00. Cabe hacer notar que no fuimos informados de la visita, sólo por consulta al conserje, quién comunicó que el técnico se había retirado. A mayor abundamiento el protocolo de visitas de VTR indica que debe efectuarse una prueba de velocidad de internet, la cual obviamente no fue realizada.El largo y quizás tedioso resumen intenta mostrar la deficiente atención, 65 hr les tomó resolverlo, que esta empresa brinda a sus clientes. Las comunicaciones con personas vía teléfono sólo dan respuestas según sus protocolos internos que apuntan más a sus propios intereses económicos que a los de sus abonados. Carecen de personas y procedimientos que analicen las solicitudes de atención por fallas, en este caso particular había más de un reclamo, por tanto era un problema que afectaba a parte del edificio y requería otro tipo de atención. A mayor abundamiento, les adjunto formato de reclamo a VTR, que me ha resultado negativo su envío le he intentado a lo menos diez veces, el mensaje que me indica "intenta nuevamente". Suma y sigue
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Un compromiso escrito que mejorarán sus protocolos y servicios de atención al cliente durante las fallas y señalando tiempos máximos de demora.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2020 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo