Sin servicio masivo en todas las plataformas

Negativo

15 Octubre, 2020 - 20:11
Insisten y desconocen falla masiva. Me han enviado mails que mi reclamo no corresponde. En circunstanica que el dìa 2 de octubre llame en repetidas oportunidades a VTR y salia una grabaciòn indicando habìa falla en mi sector y la estaban solucionando. Esto ocurrio durante 6 horas y llamè muchas veces. He recibido varios mails de VTR indicando que no aceptan mi reclamo. No se para que tienen las grabaciones. Sufri pèrdida de trabajo al no tener internet ni ningùn servicio de VTR POR màs de 6 horas. Esta no es la primera vez que ocurre
Sin servicio masivo en todas las plataformas

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Vtr

impresentable ROBO

Esta es la segunda vez dentro de 15 días en que VTR corta servicios por extenso período de tiempo. Esto ha implicado que no pueda trabajar ya que lo hago en línea. Mi empresa ya me advirtió podrían cortar mi contrato, soy profesora

VTR tampoco rebaja boletas por falta servicio y no da explicación

Agradeceré multar a esta empresa y que devuelvan dineros a usuarios por no entrega de servicio

Esto no.puede ocurrir en forma reiterativa y menos en estos momentos. Estas empresas suben planes y no invierten en tecbología

Atentamente

Gabriela Echar

Mail [email protected]

Tel 983000690

Dirección Los Pozos 7221 depto 86. Las Cindes

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que no vuelva a suceder y reintegren totalidad de dinero por extensas interrupciones No tengo documentos para adjuntar hice un reclamo a VTR telefonico Solo tengo numero reclamos telefonicos No reclamo 444100679 1050949 hoy 1 de octubre 2020 Reclamo No 956295 6 de julio 2020 SUBTEL DEBE INSISTIR EN RETRIBUIR A CLIENTES POR COBRAR Y NO ENTREGAR SERVICIO Y.POR CONSECUENCIAS DE PERDIDA DE TRABAJO Reclamo 20 de julio 975138 Reclamo 14 8 No 11007342 Reclamo 16 sep Empresa no entrega y rehúsa entregar No reclamo
Publicado por: IP 181.42.40.60 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Vtr
Las Condes: Solo me llamaron para que intente volver a la compañia con un plan con descuento.
Vtr
Maipú: Solo me.hicieron deqcuento por 5 meses y conservar todos los productos al lo cual yo accedi, luego me subiran al precio normal espero dar de baja de todos modos el telefono. Ademas hasta el momento el servicio de internet aun sigue con dificultades de conectividad y velocidad, segun lo que tambien se explico en el reclamo no se ha dado solucion definitiva.
Vtr
Las Condes: Internet se cae hasta tres a cuatro veces por día algunas veces y otras una o dos pésimo servicio
Vtr
San Miguel: A la fecha sigo sin asistencia de parte de VTR por lo que decidí cancelar el servicio, esto sin aún llamadas para sacar el equipo y cobrando el mes como si nada siendo que llevo el mes completo sin internet
Vtr
Los Ángeles: El problema fue resuelto, intalararon el servicio nuevamente solo que a nombre de mi marido, el problema con la ejecutiva lo resolvieron y todo quedo ok.
Vtr
Quinta Normal: Ojalá me llamen o un respaldo a través de correo electrónico [email protected] ya que NO e tenido novedades de dejar a $ 39.990 mensuales mínimo por un año y no al 4° mes subir la cuenta $ 4.000 exijo respuesta de parte de Vtr. Muchas gracias Atte. Rubén coloma
Vtr
Maipú: Vtr solo me dijo que lo unico que podían hacer era pedir las disculpas del caso. No hicieron nada con las 10 horas en las que no pude trabajar esperando que llegaran.
Vtr
La Florida: Nunca se comunicaron, seguí llamando y luego de que me cortaran 3 veces pude lograr que me sacaran el cable, pero no me cortaron la linea telefónica por lo que sigo pagando por un servicio que no quiero
vtr
Ñuñoa: reclame,llame al call y la solución que me dieron después de tenerme varios días sin cable,fue que me descontarían $10.000 en mi "próxima boleta" y resulta que la próxima boleta no venia descontado los $10.000 ,así que llame nuevamente al call y me dijieron que me harian una nueva boleta descontando los $10.000 y la verdad jamás me arreglaron la boleta y jamás me descontaron los $10.000,llame muchas veces y jamás cumplieron con su palabra,me siento estafada por vtr, empresa *****a ,mentirosa y el servicio es pésimo en todos los aspectos.
Vtr
Huechuraba: Nunca me llamaron de VTR para una solución. Me tienen tapado con códigos de reclamos que luego cierran porque dicen que no les respondo los llamados.