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Vtr

Sin servicio masivo en todas las plataformas

Autor reclamo

Negativo

15 Octubre, 2020 - 20:11
Insisten y desconocen falla masiva. Me han enviado mails que mi reclamo no corresponde. En circunstanica que el dìa 2 de octubre llame en repetidas oportunidades a VTR y salia una grabaciòn indicando habìa falla en mi sector y la estaban solucionando. Esto ocurrio durante 6 horas y llamè muchas veces. He recibido varios mails de VTR indicando que no aceptan mi reclamo. No se para que tienen las grabaciones. Sufri pèrdida de trabajo al no tener internet ni ningùn servicio de VTR POR màs de 6 horas. Esta no es la primera vez que ocurre
Reclamo original:
Vtr
Sin servicio masivo en todas las plataformas
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En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 01, Octubre 2020
Número de Reclamo: 725181
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Vtr

PRESENTE

Aclarar reclamo

impresentable ROBO


Esta es la segunda vez dentro de 15 días en que VTR corta servicios por extenso período de tiempo. Esto ha implicado que no pueda trabajar ya que lo hago en línea. Mi empresa ya me advirtió podrían cortar mi contrato, soy profesora


VTR tampoco rebaja boletas por falta servicio y no da explicación


Agradeceré multar a esta empresa y que devuelvan dineros a usuarios por no entrega de servicio


Esto no.puede ocurrir en forma reiterativa y menos en estos momentos. Estas empresas suben planes y no invierten en tecbología


Atentamente


Gabriela Echar


Mail [email protected]


Tel 983000690


Dirección Los Pozos 7221 depto 86. Las Cindes



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que no vuelva a suceder y reintegren totalidad de dinero por extensas interrupciones No tengo documentos para adjuntar hice un reclamo a VTR telefonico Solo tengo numero reclamos telefonicos No reclamo 444100679 1050949 hoy 1 de octubre 2020 Reclamo No 956295 6 de julio 2020 SUBTEL DEBE INSISTIR EN RETRIBUIR A CLIENTES POR COBRAR Y NO ENTREGAR SERVICIO Y.POR CONSECUENCIAS DE PERDIDA DE TRABAJO Reclamo 20 de julio 975138 Reclamo 14 8 No 11007342 Reclamo 16 sep Empresa no entrega y rehúsa entregar No reclamo
Publicado por: IP 181.42.40.60 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Maipú: Solo me.hicieron deqcuento por 5 meses y conservar todos los productos al lo cual yo accedi, luego me subiran al precio normal espero dar de baja de todos modos el telefono. Ademas hasta el momento el servicio de internet aun sigue con dificultades de conectividad y velocidad, segun lo que tambien se explico en el reclamo no se ha dado solucion definitiva.
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