- Curicó, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 715834
Internet
PRESENTE
No es el primer reclamo, la compañía no da solución, de acuerdo a demanda de sernac, vtr alude a que no tiene demasiada fuga de clientes, sin embargo, en "me quiero salir" las solicitides aumentaron exponencialmente.Quiero salirme, pero en mi sector, es la única compañía que ofrece internet, ultimamente gtd telsur ha estado ofreciendo el servicio por estos lados, pero no quiero tener el mismo problema con una empresa que está iniciando servicios en la zona.Esto no significa, que vtr entregue un servicio realmente deficiente, que no es constante, hasta sospechoso, coincidentemente, las pocas veces que han venido, magicamente el internet se arregla, pero luego, vuelve a fallar incluso se corta a medianoche y llega al día siguiente. No imagino técnicos midiendo la calidad del servicio durante la madrugada.Son las 00:16 hrs. y la calidad del servicio la adjunto en imagen, medida con el test de la web de vtr, esperando 3 minutos hasta que web cargara.Me alegra que sernac haga algo y estos sinvergüenzas entreguen el servicio por el que se les está.pagando.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Arreglen el servicio
Autor: B.L.