Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 04, Septiembre 2020
  • Número: 714140

Vtr

Internet malo, cero solución al cliente

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Comencé a tener reinicios espontáneos y reiterados del router desde el Lunes 31/08, como tengo asistencia VTR llamé y me asignaron un técnico para el día 02/09, el cual vino, cambio un conector y dijo que estaba "todo bien", al irse el problema siguió a los 10 minutos... llamé nuevamente y me asignaron otra visita para el 03/09, la cual jamás llegó y en el call center aparecía como efectuada (cero coordinación)... me asignaron otra para el 04/09 que TAMPOCO LLEGÓ, tras las disculpas correspondientes (que parece es lo único que hacen bien) me dijeron que asignarían prioridad al caso para que fueran ese mismo día... al ingresar a la sucursal virtual me salía que tengo visita ahora para el Miércoles 09... que raro el concepto de "prioridad" de esta empresa; bueno, seguiré alegando, parece que es la única forma de lograr algo con estas empresas tan truchas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que arreglen de una vez el servicio de Internet y den una calidad del mismo acorde a lo que cobran.
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo