- Concepción, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 714140
Internet malo, cero solución al cliente
PRESENTE
Comencé a tener reinicios espontáneos y reiterados del router desde el Lunes 31/08, como tengo asistencia VTR llamé y me asignaron un técnico para el día 02/09, el cual vino, cambio un conector y dijo que estaba "todo bien", al irse el problema siguió a los 10 minutos... llamé nuevamente y me asignaron otra visita para el 03/09, la cual jamás llegó y en el call center aparecía como efectuada (cero coordinación)... me asignaron otra para el 04/09 que TAMPOCO LLEGÓ, tras las disculpas correspondientes (que parece es lo único que hacen bien) me dijeron que asignarían prioridad al caso para que fueran ese mismo día... al ingresar a la sucursal virtual me salía que tengo visita ahora para el Miércoles 09... que raro el concepto de "prioridad" de esta empresa; bueno, seguiré alegando, parece que es la única forma de lograr algo con estas empresas tan truchas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que arreglen de una vez el servicio de Internet y den una calidad del mismo acorde a lo que cobran.
Autor: G.A.