Vtr

acceso app vtr play

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES vtr

Desde hace 2 meses aproximadamente, he solicitado acceso a la app VTR play, a la cual jamás he podido acceder, a pesar de reiterados llamados y promesas de solución en un plazo determinado. La app no reconoce mis credenciales, a pesar de ser cliente activo y la gestión de plataforma telefónica nunca me ha dado solución concreta, explicacion y de los continuos escalamientos del problema, nunca he recibido feedback.

necesito acceder al servicio vtrplay
Autor: H.F.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Dieron Acceso: Finalmente me enviaron nueva activación de usuario y me llamaron para corroborar funcionamiento.
Vtr - acceso app VTR Play

Reposición Del Servicio Después De Cinco Días: Se repuso el servicio después de pasar cinco días sin el. Se ofrecieron dos meses gratis de servicio y un descuento posterior luego de pedir a vtr que me den de baja ya que tuve que contratar movistar ya que no puedo estar sin conexión por trabajo.
Ahora estoy con dos servicios pero igualmente daré de baja vtr ya que su servicio en el cual no se puede confiar para uso profesional.
Vtr - Sin servicio y sin solución

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo: Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
Vtr - Sin internet

Me Hicieron Un Descuento De 9 Mil Pesos: Finalmente me hicieron un descuento de 9 mil pesos, por los días sin servicio, pero no pueden dar solución al tema de la velocidad ofrecida (contratada) versus la velocidad real entregada, por lo que me voy a cambiar de proveedor a penas terminen de poner el cableado de fibra que ya estan trabajando en mi condominio.
Vtr - 2do "Corte de Fibra Optica" en menos de un mes

Resuelto Y Reparado: Nadie contesto el reclamo pero se gestiono por este medio directamente a VTR y atraves de la Municipalidad. Fue solucionado y cambiado las tapas. Se agradece la gestion.

Jaime M.
Vtr - Vereda en Mal Estado

No Resulto: NADA HA SIDO SOLUCIONADO, ES MAS! AHORA LA COMPAÑIA ME ESTA COBRANDO UN MONTO QUE NO CORRESPONDE Y ME CORTARON EL SERVICIO. PESIMA COMPAÑIA!!!!
LOGRE RECUPERAR MI NUMERO, TRAS PASAR 14 DIAS CON CHIP INACTIVO Y AHORA ME CORTARON EL SERVICIO POR UNA SUPESUTA BOLETA IMPAGA...
Vtr - 8 días sin servicio móvil y sin solución de parte de la empresa.

Sigo Con El Mismo Problema: No solucionan mi problema y solo sigue sumando el estado de mi boleta
Vtr - Boleta pagada y me sigue pareciendo la deuda

Sin Respuesta: No he obtenido respuesta de VTR y tampoco me quieren ayudar con este tema, siendo que tengo 3 videos el cual se muestra como el equipo presenta problemas. Pésimo servicio
Vtr - Telefono se sobrecalienta, se apaga y tiene funciones descontroladas

Sigue Igual: Estoy tratando de ver una teleserie de television y solo me aparecen 6 minutos de programa.
Vtr - Peliculas incompletas

Ninguno: Nadie se ha comunicado y el servicio continua pésimo.
Vtr - Pésima señal de Wifi

Sin Resultados Positivos: El internet sigue fallando todos los días.
vtr - pesimo servicio de internet

Copec
Petrobras