Vtr

Boleta pagada y me sigue pareciendo la deuda

Sigo Con El Mismo Problema

26 Abril, 2021 - 18:02
No solucionan mi problema y solo sigue sumando el estado de mi boleta
vtr
boleta pagada y me sigue pareciendo la deuda

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 12, Abril 2021

SEÑORES vtr

Hace unos días ( ya varios) he tenido problemas con la regulación de un pago que se realizó a través de banco Estado y aún me sigue figurando la deuda esto me a imposibilitado poder pagar el mes correspondiente a marzo ya que me aperece a deuda de febrero ( que si fue cancelada) la solucion que me dieron es que en 72 horas se regularizaria, ya han pasado semanas y aún no tengo una solución clara de este problema, incluso se sumó la otra boleta de abril y necesito regularizar esto antes de que termine venciendo el plazo para la boleta de abril ya que no voy a poder pagar el total.

Me he comunicado varias veces y no recibo respuestas concretas de cómo solucionar esta situación, además de que quiero bajar el plan actual por uno más barato y no puedo hacerlo ya que me figura una deuda de $150.000 cuando solo debería cancelar 50.000.

necesito solucionarlo antes de que no pueda pagar el siguiente mes ya que en cobrar no tienen aparente problema en su sistema y me parece bastante nefasto de parte de vtr.

Objetivo:
Soluciones claras y concretas, además de mínimo una compensación por las molestias ya que evidentemente este problema no es algo que esté en mis manos y el mal rato de la preocupación por más deuda es estresante y solo te han preocupado de cobrarme y no de ayudarme siendo cliente por bastante tiempo ya
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Dieron Acceso: Finalmente me enviaron nueva activación de usuario y me llamaron para corroborar funcionamiento.
Vtr - acceso app VTR Play

Reposición Del Servicio Después De Cinco Días: Se repuso el servicio después de pasar cinco días sin el. Se ofrecieron dos meses gratis de servicio y un descuento posterior luego de pedir a vtr que me den de baja ya que tuve que contratar movistar ya que no puedo estar sin conexión por trabajo.
Ahora estoy con dos servicios pero igualmente daré de baja vtr ya que su servicio en el cual no se puede confiar para uso profesional.
Vtr - Sin servicio y sin solución

Efectivo: la empresa dio de baja el servicio
Vtr - solicitud de cierre de servicio

Aceptaron La Renuncia: Me tuvieron más de una hora al teléfono para gestionar la renuncia,pro ya esta resuelto.
Vtr - Renuncia al servicio

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

No Resulto: NADA HA SIDO SOLUCIONADO, ES MAS! AHORA LA COMPAÑIA ME ESTA COBRANDO UN MONTO QUE NO CORRESPONDE Y ME CORTARON EL SERVICIO. PESIMA COMPAÑIA!!!!
LOGRE RECUPERAR MI NUMERO, TRAS PASAR 14 DIAS CON CHIP INACTIVO Y AHORA ME CORTARON EL SERVICIO POR UNA SUPESUTA BOLETA IMPAGA...
Vtr - 8 días sin servicio móvil y sin solución de parte de la empresa.

Sigo Con El Mismo Problema: No solucionan mi problema y solo sigue sumando el estado de mi boleta
Vtr - Boleta pagada y me sigue pareciendo la deuda

Sigue El Pesimo.servicio Intermitente De Vtr: sigue la mala señal de internet, caida del w
ifi y sin descuento alguno en mi boleta y que decir del hostigamiento de cobranza 15 dias antes del vencimiento!
Vtr - Servicio intermitente

Sigo Sin Servicio (desde El 31 De Marzo): Vtr nunca vino. Se la han pasado agendandome y reagendandome visitas que no se cumplen. Finalmente opté por cambiar de compañia. De todas maneras mantengo mi reclamo, y pido una indemnización por los daños causados por esta empresa de estafadores.
Vtr - Más de una semana sin servicio.

Vtr: Realicé el reclamo por Sernac.
Pero es increíble la nula capacidad de VTR de entender la problemática.
Su respuesta es que lo pasarán a otra área y que el problema fue sistema de facturación.
A mi como cliente no importara que sus unidades internas estén disociadas.
Es lo mismo que llamar por telefono.. te pelotean de un lugar a otro.
Ahora estoy averiguando como demandar.
Vtr - Corte de servicio con pago al día.

No Resuelto: Sigo con intermitencia en internet
Vtr - Internet intermitente

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.