Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Abril 2021
  • Número: 789342

Vtr

Compra bolsa de minutos adicionales

SEÑORES vtr

PRESENTE


Para bajar costos de los servicios contratados, limité el consumo de mi telefonía fija de VTR a 110 minutos. Ahora que estamos en cuarentena y trabajando desde la casa he gastado más minutos. El día 21 de abril me disponía a hacer una llamada y una grabación me indica que se terminaron los minutos contratados. Llamé a VTR para adquirir un paquete adicional de minutos (110 minutos por $3.000.- aprox) y quedaron que el servicio estaría habilitado en una hora. Estamos a 23 de Abril y nada, me indican que yo ocupé 210 minutos en mi plan y lo que compré lo asignaron a esos minutos de mas.... que habría pasado si no llamaba para comprar esa bolsa adicional??? quien habría pagado los minutos que me pasé?. Creo que de que yo me haya pasado de los minutos no es mi culpa, se supone que si paso los 110 minutos contratados VTR debe cortar el sistema. Ahora me indican que si bien mi facturación es el 21 de cada mes, debo esperar hasta el día 13 del mes siguiente para tener nuevamente mis minutos. necesito una solución ya que estoy trabajando desde la casa y a base del teléfono que no puedo utilizar. La solución que me dio una de las personas que me atendió es volver a la telefonía ilimitada lo que en estos momentos es imposible. El servicio de VTR es pésimo, estuve 2 meses sin poder hacer llamadas a celulares porque cuando hice el cambio de plan, me bloquearon las llamadas a celulares. Lo único que sabe decir "escalaré su solicitud". Cobran hasta por bajar el plan, creo que es un abuso. Tengo mis pagos al día. gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Dejar que compre una bolsa de minutos para seguir funcionando, soy agente de viajes y trabajo a base del teléfono.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo