- Ñuñoa, Chile
- 23, Abril 2021
- Número: 789342
Compra bolsa de minutos adicionales
PRESENTE
Para bajar costos de los servicios contratados, limité el consumo de mi telefonía fija de VTR a 110 minutos. Ahora que estamos en cuarentena y trabajando desde la casa he gastado más minutos. El día 21 de abril me disponía a hacer una llamada y una grabación me indica que se terminaron los minutos contratados. Llamé a VTR para adquirir un paquete adicional de minutos (110 minutos por $3.000.- aprox) y quedaron que el servicio estaría habilitado en una hora. Estamos a 23 de Abril y nada, me indican que yo ocupé 210 minutos en mi plan y lo que compré lo asignaron a esos minutos de mas.... que habría pasado si no llamaba para comprar esa bolsa adicional??? quien habría pagado los minutos que me pasé?. Creo que de que yo me haya pasado de los minutos no es mi culpa, se supone que si paso los 110 minutos contratados VTR debe cortar el sistema. Ahora me indican que si bien mi facturación es el 21 de cada mes, debo esperar hasta el día 13 del mes siguiente para tener nuevamente mis minutos. necesito una solución ya que estoy trabajando desde la casa y a base del teléfono que no puedo utilizar. La solución que me dio una de las personas que me atendió es volver a la telefonía ilimitada lo que en estos momentos es imposible. El servicio de VTR es pésimo, estuve 2 meses sin poder hacer llamadas a celulares porque cuando hice el cambio de plan, me bloquearon las llamadas a celulares. Lo único que sabe decir "escalaré su solicitud". Cobran hasta por bajar el plan, creo que es un abuso. Tengo mis pagos al día. gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dejar que compre una bolsa de minutos para seguir funcionando, soy agente de viajes y trabajo a base del teléfono.
Autor: J.S.