- Providencia, Chile
- 24, Abril 2021
- Número: 789778
Pesima atencion tecnica
PRESENTE
Pedi un extensor de wifi por mala señal de internet en parte de mi depto.Enviaron a un técnico que partió pidiéndome huincha aisladora. Me pareció raro que no contara con los materiales mínimos para trabajar. Como yo no tenía le pedí a un vecino y gracias a eso comenzó a trabajar.Despues me pidiò ayuda porque tenía que pasar cables por un ducto y la una persona tenia que tironear el cable.Obviamente es imposible hacer eso solo y lo.comencé a ayudar, el ducto estrecho hizo imposible que la tarea de tironear un cable de un lugar a otro, fuera fácil.Estuvimos 2 horas trabajando y fue imposible pasar por ese espacio el doble cableado. Finalmente anuló la extensión. Termité agotadísima de trabajar gratis para VTR.El reclamo no es a Gustavo, el técnico que enviaron.Mi molestia es ¿Por que el dueño de casa tiene que trabajar, hacer fuerza y perder 2 horas de su tiempo para que le instalen un cableado.?Me parece una falra de respeto al cliente.Estoy indignada!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejorar la asistencia técnica,enviando 2 personas en la instalación por ducto de un extensor.
Mejorar la atención al cliente.
Proporcinar materiales mínimos para trabajar, si eres técnico de V tR.
Autor: C.B.