- La Florida, Chile
- 20, Agosto 2021
- Número: 835961
Sernac Mal a pesimo servicio internet
PRESENTE
Llevo desde 2007 reclamando por su mal servicio , empece con el tripack y les fui quitando los servicios de a uno hasta quedarme solo con el internet basico para ver si me solucionaban el problema de la velocidad, por algunas semanas anda mas o menos el resto mal. Resumen son AÑOS reclamandoles.Recibiendo tecnicos varios, que me dicen que el problema NO ESTA EN MI CASA.Me han cambiado cables, conectado y desconectado el filtro de no se que, cambiado modems, miles de pruebas etc y cada cierto tiempo me bajan 2 o 3 lukas del servico pero ya no es suficiente para la mala calidad que recibo y lo caro que pago. Tengo el mega 500 y no recibo ni 30 Megas cuando funciona, y eso que tengo conectado el TV via cable ethernet al modem. Ver videos en youtube es un martirio o ver Netflix es una burla.Estoy cansado de recibir tecnicos en mi casa y/o que me dejen esperando dias y tampoco vengan. No me he querido cambiar porque ustedes tienen el deber de solucionar el problema.Y que funcione como corresponde.Ya que si alguna vez me he demorado mas de un dia en pagar la cuenta por hacerlo a regaña dientes, USTEDES simplemente cortan la señal, a pesar de estar USTEDES INCUMPLIENDO el contrato.Alguna vez reclame en sernac y mandaron una carta diciendo que me habian echo un descuento y que se habian comunicado conmigo para llegar a un acuerdo cosa que tambien fue mentira.No me cansare de reclamar hasta que solucionen el problema de la red o me conecten con un cable desde mi casa hasta la luna si es necesario, pero el problema es del poste hacia afuera , no sigan mintiendo haciendome perder el tiempo en mi casa que el problema ya me han dicho sus propios tecnicos no esta aqui y queda en sus reportes. Solucionen el problema de la red o traigan un punto independiente hasta mi casa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Como ya se los he planteado antes, en todas las instancias y tonos, exijo una compensacion economica desde 2007 porque no han cumplido su parte del contrato que los obliga a entregarme una velocidad que nunca me han dado y que me solucionen el problema.
Autor: A.M.