- , Chile
- 16, Diciembre 2021
- Número: 864198
Atención telefónica humillante y agotadora para cerrar un servicio
PRESENTE
Para contratar un servicio básico de conexión a Internet se logra en menos de 10 minutos y el técnico se hace presente dentro de las 24 horas de solicitar luego de hacer el contacto, en este caso vía telefónica.Hoy 16 de Diciembre de 2021 desde las 18:10 de la tarde intenté vía telefónica cerrar el servicio y en las primeras 2 oportunidades (por más de 15 minutos no logré que ambas ejecutivas me entregaran el código de baja del servicio). La atención humillante y no escuchan el requerimiento e insisten en que el protocolo de VTR "Les obligaba a informar alternativas para que se mantenga o solo suspender temporalmente la conexión, discursos que hicieron de estas ejecutivas personas "cargantes y agotadoras", lo peor fue mintieron en indicar como motivo de imposibilidad de cerrar el servicio el hecho de haber proporcionado datos falsos, que según el protocolo no se podía seguir adelante con la petición.Finalmente, a las 18:30 logré avanzar en el proceso pasando al nivel de una Supervisora que repitió como "Grabadora" el mismo protocolo y otra vez casi a modo de "burla" indicaba, gracias por su espera...una y otra vez, indicando que estaba el sistema de desconexiones a un 10%, luego de 10 minutos al 30%, luego de 15 minutos al 50% , así repetidamente hasta que luego de 25 minutos en el teléfono me entrega nuevamente agradecimientos por mi paciencia u vuelve con un par de alternativas de continuar con el servicio. Es humillante el trato y la pésima atención de esta empresa que lamentablemente es monopolio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Sancionen y terminen con el monopolio
Autor: C.F.