Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 16, Diciembre 2021
  • Número: 864198

Vtr

Atención telefónica humillante y agotadora para cerrar un servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Para contratar un servicio básico de conexión a Internet se logra en menos de 10 minutos y el técnico se hace presente dentro de las 24 horas de solicitar luego de hacer el contacto, en este caso vía telefónica.Hoy 16 de Diciembre de 2021 desde las 18:10 de la tarde intenté vía telefónica cerrar el servicio y en las primeras 2 oportunidades (por más de 15 minutos no logré que ambas ejecutivas me entregaran el código de baja del servicio). La atención humillante y no escuchan el requerimiento e insisten en que el protocolo de VTR "Les obligaba a informar alternativas para que se mantenga o solo suspender temporalmente la conexión, discursos que hicieron de estas ejecutivas personas "cargantes y agotadoras", lo peor fue mintieron en indicar como motivo de imposibilidad de cerrar el servicio el hecho de haber proporcionado datos falsos, que según el protocolo no se podía seguir adelante con la petición.Finalmente, a las 18:30 logré avanzar en el proceso pasando al nivel de una Supervisora que repitió como "Grabadora" el mismo protocolo y otra vez casi a modo de "burla" indicaba, gracias por su espera...una y otra vez, indicando que estaba el sistema de desconexiones a un 10%, luego de 10 minutos al 30%, luego de 15 minutos al 50% , así repetidamente hasta que luego de 25 minutos en el teléfono me entrega nuevamente agradecimientos por mi paciencia u vuelve con un par de alternativas de continuar con el servicio. Es humillante el trato y la pésima atención de esta empresa que lamentablemente es monopolio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sancionen y terminen con el monopolio
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 16, 2021 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo