Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Diciembre 2021
  • Número: 862803

Vtr

Cobros indebidos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Señores buenos tarde, no estoy de acuerdo con el descuento realizado, ya que el problema lo he tenido desde julio 2021 y realizaron el descuento solo de noviembre.No han prestado un servicio que yo he contratado, ustedes me obligan a ir a la TV por un robo en el cobro.Considero una burla, sin considerar los malos ratos que he tenido que pasar, además vino un señor técnico enviado por ustedes, pudo constatar que lo que yo informaba todo los meses era real, el internet y el cable funcionaba intermitente.Adjunto conversaciones a través de Whatsapp, que comprueba de cuando comenzó a fallar el servicio[10:32, 6/7/2021] VTR: Te recordamos que el día 07/07 serás visitado por uno de nuestros técnicos entre las 13:00 y 16:00 hrs. por favor, confirma tu visita respondiendo "confirmo" o cuéntanos si necesitas cambiar la fecha o cancelar tu visita[10:53, 6/7/2021] Veronica: confirmo[11:13, 6/7/2021] VTR: Luis C.Muchas gracias por tu confirmación, la visita queda agendada en la dirección EL LLAVERIO 7394 en la fecha y horarios anteriormente señalados.Es importante que durante la visita técnica permanezca un adulto responsable, habilitado para expresar sus necesidades y aprobar el trabajo de nuestros técnicos.Este agendamiento también se puede revisar en la sucursal virtual de Vtr.com, ingresando con usuario y clave del titular del servicio.En caso que en tu domicilio haya alguien con síntomas Covid o esté en cuarentena preventiva, por favor avísanos antes de la llegada del técnico. ¡Ten un excelente día![9:45, 20/9/2021] VTR: Te recordamos que el día 20/09 serás visitado por uno de nuestros técnicos entre las 13:00 y 16:00 hrs. por favor, confirma tu visita respondiendo "confirmo" o cuéntanos si necesitas cambiar la fecha o cancelar tu visita[9:46, 20/9/2021] Veronica: Confirmo[9:47, 20/9/2021] VTR: Yair M.Muchas gracias por tu confirmación, la visita queda agendada en la direcciónEL LLAVERIO 7394 en la fecha y horarios anteriormente señalados.Es importante que durante la visita técnica permanezca un adulto responsable, habilitado para expresar sus necesidades y aprobar el trabajo de nuestros técnicos.Este agendamiento también se puede revisar en la sucursal virtual de Vtr.com, ingresando con usuario y clave del titular del servicio, en caso que en tu domicilio haya alguien con síntomas Covid o esté en cuarentena preventiva, por favor avísanos antes de la llegada del técnico.[9:48, 20/9/2021] Veronica: Ok
Objetivo: Obtener una compensacion economica que realicen devolución de mi dinero de JULIO A OCTUBRE, NOVIEMBRE YA ESTÁ REALIZADO EL DESCUENTO, lo mismo deben hacer con los meses indicado, ellos dieron la respuesta a través del SERNAC, que habían realizado un descuento, PERO FUE SOLAMENTE DE NOVIEMBRE, ES UN ROBO YO LES PAGUE TODOS LOS MESES
Autor: V.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 11, 2021 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo