No Me Han Resuelto Mi Reclamo

13 Enero, 2022 - 11:58
Me ofrecieron descuentos que aun no se ven reflejado en la voleta por lo tanto no me han resuelto el problema gracias
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2021
Sernac

Vtr

Cortes reiterados y prolongados

SEÑORES vtr

Ase varios días durante 6,26y 29 en el mes de diciembre se han estado efectuando cortes prolongados de los servicios sin previo aviso lo cual llamo a la compañía y no recibo respuesta del por que los cortes se me ofreció descuentos en la boleta la cual no están reflejada ya realice el reclamo a subtel por reiterados cortes,molestia que se han generado espero se me tome en cuenta mi reclamo para la compañía VTR HOGAR de ante mano gracias
Objetivo: El descuento respectivo por los días sin servicio
Autor: B.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Hablé con 13 personas de Vtr durante 2 semana para que me devolvieran mi dbox pro que se lo habían llevado y nunca lo trajeron y dijeron mentiras tras meniras...es una burla lo que hacen con los clientes.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Evita VTR
Prefiere Mundo