• Las Condes, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Vtr

Desinstalar un servicio

SEÑORES vtr

Me cortaron el servicio sin previo aviso al día siguiente de que se venció la factura, cuando siempre lo pago a fin de mes y jamás me lo habían cortado, (cuando se acordó que ahora se pagaría antes de fin de mes!? nose...) ahora no me lo quieren reinstalar, siendo que ya pague la cuenta que ellos decidieron adelantar.Por lo mismo, quiero eliminar mi suscripción al decodificador, para poder tener la menor relación posible con esta empresa y no me contestan el telefono, ni mails. Son los más rapidos para cobrar y cortan los servicios a la hora de no pago... pero cuando tienen que responder y eliminar un servicio desaparecen, se lavan las manos entre ellos y te derivan interminables veces. Ya no se que hacer, hoy pago una fortuna y nisiquiera tengo internet....
Objetivo: Obtener una solucion Que me den de baja el servicio de cable que ya no quiero pagar.
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Hablé con 13 personas de Vtr durante 2 semana para que me devolvieran mi dbox pro que se lo habían llevado y nunca lo trajeron y dijeron mentiras tras meniras...es una burla lo que hacen con los clientes.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr