Vtr

dar de baja cdf

En Los Andes, Los Andes, Chile
Jueves 25, Febrero 2021

SEÑORES vtr

por mas de una semana llevo intentando dar de baja canal del futbol. me parece irrisorio y hasta incomprensible que para contratar lo haga sin ningún tramite desde el control remoto de la casa, pero para el caso contrario, que es terminar con la suscripción deba llamar y esperar horas, si horas, para que después me corten la llamada. quiero eliminar el canal y que la modalidad de quitar la suscripción sea igual que la de suscribirse a un canal.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que se elimine en este momento el canal y que cuando quiera quitar la suscripción de un canal sea desde el control remoto, al igual que es cuando se contrata.
Autor: O.V.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

Se Realizo Un Descuento Mínimo: SI bien fui contactado por una persona, esta no demostró interés alguno en indagar mayormente, sólo se limito a efectuar un muy pequeño descuento, pero sin entregar las excusas por el trato al cliente. (Parece ser parte de un procedimiento establecido que busca parchar situaciones)

Vtr - Actitud de Ejecutivo Juan Pablo Acevedo

Me Hicieron Un Descuento De 9 Mil Pesos: Finalmente me hicieron un descuento de 9 mil pesos, por los días sin servicio, pero no pueden dar solución al tema de la velocidad ofrecida (contratada) versus la velocidad real entregada, por lo que me voy a cambiar de proveedor a penas terminen de poner el cableado de fibra que ya estan trabajando en mi condominio.
Vtr - 2do "Corte de Fibra Optica" en menos de un mes

Pruebas Y Cambio De Cable: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA POR COMPLETO, SIGO TENIENDO PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD
Vtr - Mal Servicio

Solucionado: A pesar que la respuesta de la empresa VTR no fue tan rápida como me hubiera gustado, y tardaron bastantes días en contactarse conmigo, fueron los tecnicos bastante profesionales a la hora de presentarse. Respondieron a todas mis dudas y hasta ahora, una semana después, los problemas de fluctuación en mi conección a internet no ha presentado problemas.
Vtr - Mal servicio

Sin Respuesta: No he obtenido respuesta de VTR y tampoco me quieren ayudar con este tema, siendo que tengo 3 videos el cual se muestra como el equipo presenta problemas. Pésimo servicio
Vtr - Telefono se sobrecalienta, se apaga y tiene funciones descontroladas

No Han Hecho Nada: Ni se han inmutado con el reclamo. Todo sigue igual, no han arreglado nada, los cables de VTR siguen a punto de caer en mi patio.
Vtr - Los Cables pasan por mi patio y están a punto de caer

Vtr Es Como Un Sketch Humorístico Que Nunca Termina Y Al Que Nadie Le Da Risa: Finalmente VTR refacturó mi consumo, desconociendo el corte de servicio durante 16 días y sumando 1 mes completo de consumo por sólo 4 días de servicio.
A la vez que realicé el reclamo VTR, hice uno en la Subtel, la cual dictaminó que VTR debía descontar de mi cuenta el triple del costo diario por cada día sin servicio (16x3=48 días). Esto debió generar una rebaja de la deuda por 2 meses que yo mantenía a $11.995, sumado a este monto los 4 días de febrero que tuve internet serían $15.190 en total. La empresa responde que debo $51.000 y ha venido a cortarme el servicio anoche, mientra mantengo una prorroga hasta el día 22 de febrero (hoy es 17).
Como VTR desconoce la resolución de la Subtel en cuanto a la deuda, me cobra un mes entero por 4 días y me corta el servicio mientras tengo una prorroga activa (por segunda vez), he decidido cancelar el servicio con VTR el día de hoy.
La llamada para cortar con el servicio duró 52 minutos y tuve que hablar con 4 personas diferentes. A modo anecdótico, cuando la última persona me atendió y le expliqué que me cortaron el servicio mientras hay una resolución de la Subtel que no se ha tomado en cuenta y una prorroga activa, ella me ha dicho que ha sido la competencia y que pasa mucho estos días, porque VTR no ha efectuado el corte. Antes de hablar con ella llamé 2 veces al área técnica para saber porque no tenía servicio, ambas personas me respondieron "le han cortado el servicio el día de ayer por morosidad". Quería fingir que no me han cortado el servicio.

Vtr - Corte indebido

Una Burla, Me Dan Un Descuento De $872: Nos tuvieron más de 12 horas sin servicio y nos dan un descuento de $872, yo trabajo con el Internet y perdí más de $872, me cambio de compañía, vtr de mal en peor.
Vtr - Sin servicio

Aun No Pagan La Nota De Crédito: Los llamé y aún no hacen el pago, excusándose de que requieren más tiempo.
Vtr - Nota de Credito no pagada

No Se Solucionó: Debí cambiarme de compañía. Sin perjuicio de lo ya ocurrido, VTR debió entregar otra solución, como aumento de velocidad u otra propuesta, ya que no fueron capaces de resolver el problema en base a los recursos instalados. Más que el valor del servicio, me interesaba la solución. Trabajo en informática y debo tener los recursos disponibles 24/7.
vtr - inoperancia con internet

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy