- Vitacura, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767572
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
En mayo 2020 suscribí un plan que debe incluir un amplificador de señal. Nunca me lo proveyeron, si intentaron a raiz de muchos reclamos, entregarme uno que no es el que yo seleecioné, el inalámbrico. Se me dice que no tienen existencia, DESDE HACE 8!!! MESE!!!!!!, entre tanto:1) Me siguen cobrando la cuenta tal como si me lo hubieran entregado2) cada vez que hago un reclamo, después de lidiar con los ej de atención, por horas, me lo toman y cuando está por vencer la factura del mes, ME RESPONDEN !, diciendome algo que es mentira, Para que lo hacen? porque no se puede exigir el pago si hay un reclamo pendiente3) Porqué mienten, porque me dicen que me lo llevarán tal día, y que quieren agendar, me dicen que si que lo tienen, pero el día agendado me anuncian que n tienen el amplificador inalambrico. Hay que volver a empezar4) Entre tanto me han dicho, "es que aquel que usted suscribió ya no viene mas y el que tenemos ahora tienen un costo......" INCREIBLE!!!!5) Siguen ofreciendo amplificadores con nuevos planes!!!!!!!!!!!!!!! De hecho a mi me han ofrecido6) Si no hay una respuesta satisfactoria hay que acudir a la Resolución de Reclamaciones de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, pero OHHHHHHH, esa subsecretaría solo muestra opciones para los reclamos relacionados con servicios de telefonía.VTR es una empresa incumplidora y sus tratos a los clientes es impresentable
Objetivo:
Obtener una solucion
Descuento de los meses que no me entregarpn el servicio completo, y entrega inmediata del amplificador de señal. Con una carta del caradura del CEO de VTR
Autor: G.L.