Autor:

Nadie Se Ha Contactado

11 Marzo, 2021 - 11:11
Llamé varias veces, no me dan solución. quedan de ingresar una solicitud, pero desde ahí no hay más seguimiento. Me quedé sin internet en mi domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 25, Febrero 2021
  • Número: 771170

Vtr

No instalan internet en un edificio que tienen cableado

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llamo para solicitar la instalación de internet en mi departamento y me indican que no hay factibilidad. Es la única empresa que tiene cableado el edificio, le proveen internet a 1 departamento pero al resto no (aunque si tv y teléfono). Pido ingresar solicitud para habilitar el internet a mi departamento, acceden, quedan de avisarme pero no responden más y cada vez que llamo debo ingresar una solicitud nueva de la cual no me dan número para hacer seguimiento.He hablado con al menos 6 personas y la última me dijo que probablemente nunca se solucione el problema porque debe ir alguien a terreno a habilitar el servicio y no se sabe por qué no está habilitado. También me indica que cuando la resolución es negativa no se informa ni se explican las razones.No han querido indicarme por qué no se puede instalar internet a mi departamento pero otros si.necesito que regularicen la situación del edificio ya que ninguna compañía aparte de ellos lo tiene cableado y no puede ser que en pleno 2021, en medio de la ciudad y con una pandemia que nos tiene con teletrabajo, haya un edificio sin acceso a internet.
Objetivo: Obtener una solucion Que enviaran a un técnico a habilitar el servicio de internet para mi departamento. que regularicen el servicio en el edificio, ya que no soy la única que necesita contratarlo y se lo están negando.
Autor: V.L.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 08:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo