Vtr

No instalan internet en un edificio que tienen cableado

Nadie Se Ha Contactado

11 Marzo, 2021 - 11:11
Llamé varias veces, no me dan solución. quedan de ingresar una solicitud, pero desde ahí no hay más seguimiento. Me quedé sin internet en mi domicilio.
vtr
no instalan internet en un edificio que tienen cableado

En Concón, Valparaíso, Chile
Jueves 25, Febrero 2021

SEÑORES vtr

Llamo para solicitar la instalación de internet en mi departamento y me indican que no hay factibilidad. Es la única empresa que tiene cableado el edificio, le proveen internet a 1 departamento pero al resto no (aunque si tv y teléfono). Pido ingresar solicitud para habilitar el internet a mi departamento, acceden, quedan de avisarme pero no responden más y cada vez que llamo debo ingresar una solicitud nueva de la cual no me dan número para hacer seguimiento.

He hablado con al menos 6 personas y la última me dijo que probablemente nunca se solucione el problema porque debe ir alguien a terreno a habilitar el servicio y no se sabe por qué no está habilitado. También me indica que cuando la resolución es negativa no se informa ni se explican las razones.

No han querido indicarme por qué no se puede instalar internet a mi departamento pero otros si.

necesito que regularicen la situación del edificio ya que ninguna compañía aparte de ellos lo tiene cableado y no puede ser que en pleno 2021, en medio de la ciudad y con una pandemia que nos tiene con teletrabajo, haya un edificio sin acceso a internet.

Que enviaran a un técnico a habilitar el servicio de internet para mi departamento. que regularicen el servicio en el edificio, ya que no soy la única que necesita contratarlo y se lo están negando.
Autor: V.L.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 08:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aceptaron La Renuncia: Me tuvieron más de una hora al teléfono para gestionar la renuncia,pro ya esta resuelto.
Vtr - Renuncia al servicio

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

Excelente: Rápido la primera solucion solo revision y cambios de parametros, duró una semana, ayer llame de nuevo exigiendo cambio de d-BOX, Hoy llegaron temprano lo cambiaron y hasta el momento IMPECABLE y el Internet dentro parametros aceptables.
vtr - Pésimo Servicio internet no pude trabajar

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.: Lo resolví, gracias a mi gestión.
Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Resuelto Provisoriamente: Se me ofrecio una rebaja por tres meses en compensación de los cobros abusivos por servicios que no he contratado y la pésima atencion que recibi a través de su chat con esperas de hasta 2 horas, lo que es impresentable
Vtr - cobro indebido

No Tuve Respuesta: No he recibido respuesta a mi reclamo
Vtr - Baja velocidad de navegación

Sin Respuesta: No he obtenido respuesta de VTR y tampoco me quieren ayudar con este tema, siendo que tengo 3 videos el cual se muestra como el equipo presenta problemas. Pésimo servicio
Vtr - Telefono se sobrecalienta, se apaga y tiene funciones descontroladas

Sin Resultados: por el momento sin pronunciamiento por parte de la empresa.
Vtr - Conductor agresivo

Aun No Me Dan Respuesta .: el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal
Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

No Han Hecho Nada: Ni se han inmutado con el reclamo. Todo sigue igual, no han arreglado nada, los cables de VTR siguen a punto de caer en mi patio.
Vtr - Los Cables pasan por mi patio y están a punto de caer

2: Pesima gestión! hasta ahora solo recibí una llamada de vtr la cual me dijo estarían solucionando mi problema.
Vtr - Ductos obstruidos

Banco BCI