- Valparaíso, Chile
- 10, Enero 2021
- Número: 756037
Servicio de internet
PRESENTE
Tengo 2 semanas sin servicio internet con sus consecuencias para mi trabajo. Lo peor es que VTR como compañía no se ha hecho responsable de la satisfacción al cliente. Se me ha agendado 2 visitas técnicas, en donde he tenido que esperar sin que el técnico ni un representante llame para informar de la inasistencia a la visita. Ahora se me ha agendado una tercera cita para el 13/01/21 en donde estoy dudando de la seriedad del servicio. Primero tengo un historial de chat en whatup en donde puedo comprobar lo vivido para un reclamo formal a la superintendencia y sernac y segundo dejar la Compañía por sus constantes irregularidades sin tener el más mínimo respeto por aquellos que pagamos por un servicio mal otorgado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Sólo quiero recuperar el Servicio lo lo más pronto posible y que se me otorgue un crédito por todo el tiempo (hasta ahora 2 semanas) sin servicio y una compensación por las molestias, pérdida de tiempo y por la inhabilidad de poder trabajar normalmente.
Autor: C.B.