Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Javier, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814901

Vtr

Incumplimiento de instalación

SEÑORES vtr

PRESENTE


Sres del 31-05-2021 quedo agendado instalación de cable e internet en mi hogar en San Javier han venido 2 veces técnicos y cero solución, además llamo en reiteradas ocasiones a Jefa Zonal "Alicia" sucede lo mismo. Esto es una burla que cometen con la gente llamando una y otra vez para ofrecer visitas las que no obtienen resultados positivos por problemas técnicos yo me pregunto van 23 días y todavía no pueden solucionar el problema??indique claramente que colocaré reclamo con copia a subtel y jefa más encima se burla indicando "coloque reclamo no mas"
Objetivo: Obtener una solucion la instalación de una vez por todas
Autor: S.G.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Problemas de conexión de Internet

Resuelto Se Resolvió Después De Un Dia Sin Conexión. Se resolvió después de un día sin conexión, aunque al día siguiente hubo otro corte

Vtr - Central Virtual Smart no funciona

Sernac No Resuelto No Hay Soluciones. El día lunes 9 de septiembre llegamos a nuestra oficina y nos encontramos sin ningún servicio de VTR funcionando. Desde entonces, hemos intentado infructuosamente contactarnos tanto al número 6008009000 (área residencial) como al 6008009009 (negocios), además de al WhatsApp de negocios de VTR-Claro, sin recibir ninguna respuesta efectiva.

Llevamos más de un mes enfrentando estos problemas y, lamentablemente, nos sentimos tratados como "conejillos de indias", ya que VTR-Claro han mostrado interés en resolver la situación.

La publicidad en su sitio web es engañosa, ya que promete una atención rápida y funcionalidades que no existen en la realidad, posibilidad de conectar un teléfono IP como la posibilidad de poner llamadas en espera o manejar múltiples llamadas de forma eficiente. Ninguna de estas opciones está funcionando correctamente. Además, la "funcionalidad para teletrabajo" que permite usar el celular como softphone no funciona en dispositivos iPhone ni Android. La aplicación móvil no ha sido actualizada desde 2021 y, si bien la versión para computador funciona, no cuenta con certificaciones de seguridad vigentes.

Esta situación está provocando daños irreparables a nuestra empresa, afectando nuestra reputación y la calidad de atención hacia nuestros clientes, con graves consecuencias para nuestra operación diaria.

Solicitamos una pronta solución a estos problemas, ya que el nivel de servicio entregado es completamente inaceptable.

Vtr - Uso indebido de info personal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente se hacen los lesos, ponen a gente de dudosa confiabilidad a trabajar con acceso a nuestros datos.

Vtr - Pésimo Servicio y mala Calidad

No Resuelto No Resuelto. La empresa VTR no ha tenido ningún contacto para solucionar las dificultades (inestabilidad y caída sistemática de la señal) que tuvo la Internet. razón porque se pidió la baja definitiva.

Vtr - Sin servicio

Resuelto Reparado. .

Vtr - Sin servicios

Resuelto Vtr Nunca Se Puso En Contacto Conmigo. Actualmente estoy con servicio pero con mucha intermitencia
Estuve muchos días sin servicios de internet,cable y movil

Vtr - Sin servicio 8 días

Resuelto Resuelto. Volvió el servicio

Vtr - dias seguidos servicio intermitente

Resuelto Resuelto. Hola, al octavo día dejó la señal de ser intermitente, después de dejar varios reclamos en la página de VTR.
Saludos

Vtr - 6 días sin servicio

Sernac No Resuelto El Servicio Fue Repuesto Pero Sin Ninguna Compensación. Ningún ejecutivo se ha comunicado para hablar respecto de tantos días sin servicio.

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Sin Resolución. No he recibido compensación, ni tampoco han dado de baja mis servicios.

Vtr - Imposible Dar De Baja El Servicio

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para dar de baja, se comunicaron sólo para cobrarme.

Vtr - 5 días sin servicio

Resuelto Recuperé El Servicio Recién El 7 De Agosto Pm. Recuperé el servicio recién el 7 de agosto PM
Pésimo

vtr - sin servicio hace 1 semana

Sernac Resuelto Fue Solucionado Luego De 9 Dias. Solucionado pero la forma que VTR maneja las necesidades de los cleentes es inaceptable, solo cuando se les amenazo con que se mandaria una carta a l superintendencia para que prohibiera su operación en chile por la cantidad de contratos incumplidos recien sacaron las cuadrillas a la calle
ingrese reclamo al sernac antes de la solucion ademas y le mintieron al sernac le escribieron que estaba solucionado lo que era falso

Evita VTR
Prefiere Mundo