- El Bosque, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 808341
Sin servicio
PRESENTE
Sin Servicio de VTR. Internet, Diego y Tacable. Avisé temprano estoy sin servicio desde las 06:30 hrs. Me contestan que a las 09:00 hrs., llegaba el ejecutivo y podian tomar mi caso. Les envié un DM con los datos personales y mi dirección y que iban a ver, cerca del mediodía me avisaron que ya habían técnicos y que se iba a solucionar. Ya son 17:09, no he podido realizar. El teletrabajo y mi hijo no pudo dar su prueba on line. Todavía no llega el servicio. Pero si por correo me envían con toda gules la boleta de pago de junio para paseantes del 28 de junio. Así como son tan rápidos para enviar los documentos de pagos deberian ser más proactivos y eficientes para solucionar los problemas de los clienes, que sigo sin solución
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me solucionen el problema lo antes posible y de ahi salirme de esta empresa. Que da un mal servicio
Autor: S.L.