- Vitacura, Chile
- 12, Junio 2021
- Número: 809269
Técnico de vtr tapa ducto para instalación de cables
PRESENTE
Contrate servicio de Internet hogar con empresa VTR, el día 21 de Mayo, el primer técnico nos visito el 28 de Mayo para realizar la instalación,revisando los cables que habían anteriormente de otra compañía, al retirar 1 de ellos de manera muy brusca (tirando) sin ninguna técnica, rompe el cable por la mitad por lo que quedó parte del cable antiguo en el ducto, al tratar de sacar el resto de cable no pudo, por lo cual dice que irá a buscar una "laucha" para poder retirar el cable que quedo tapando el ducto y que volvería durante la tarde, lo que nunca pasó, el técnico no volvió. Deje un reclamo vía telefónica a lo cual me responden que reagendaron la visita para la próxima semana. Jueves 3 de junio, nos visita visita el segundo técnico, el cual no sabia a lo que venía y por ende se encuentra con el ducto tapado y responde que el no puede destaparlo, le informamos que el daño fue causado por el primer técnico pero no busca solución y se va, dejo mi segundo reclamo vía telefónica. Después de 3 días tengo respuesta a mi reclamo, que VTR NO REALIZARÁ la instalación hasta que YO de manera PARTICULAR, solucione con una empresa externa lo del ducto tapado y ellos recién ahí podrían venir hacer la instalación. Dejo un cuarto reclamo porque no me corresponde pagar de manera particular el daño que uno de sus mismos técnicos dejó en mi hogar, esto es un daño a la propiedad causado por ellos lo cual me complica a no poder un servicio esencial debido a la negligencia de sus propios técnicos. Pésimo servicio de instalación y pésimo manejo de parte de sus técnicos, causando daño a la propiedad sin solucionar nada. Espero una respuesta ya que en sus RRSS no responden.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que VTR se haga cargo de destapar el ducto, para poder obtener los servicios solicitados.
Autor: D.C.