Autor:

Aún No Me Entregan Solución Para Mi Problema

28 Junio, 2021 - 12:23
No he recibido respuesta a mi reclamo, lo más probables que es no se quieran hacer cargo del daño causado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 12, Junio 2021
  • Número: 809269

Vtr

Técnico de vtr tapa ducto para instalación de cables

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contrate servicio de Internet hogar con empresa VTR, el día 21 de Mayo, el primer técnico nos visito el 28 de Mayo para realizar la instalación,revisando los cables que habían anteriormente de otra compañía, al retirar 1 de ellos de manera muy brusca (tirando) sin ninguna técnica, rompe el cable por la mitad por lo que quedó parte del cable antiguo en el ducto, al tratar de sacar el resto de cable no pudo, por lo cual dice que irá a buscar una "laucha" para poder retirar el cable que quedo tapando el ducto y que volvería durante la tarde, lo que nunca pasó, el técnico no volvió. Deje un reclamo vía telefónica a lo cual me responden que reagendaron la visita para la próxima semana. Jueves 3 de junio, nos visita visita el segundo técnico, el cual no sabia a lo que venía y por ende se encuentra con el ducto tapado y responde que el no puede destaparlo, le informamos que el daño fue causado por el primer técnico pero no busca solución y se va, dejo mi segundo reclamo vía telefónica. Después de 3 días tengo respuesta a mi reclamo, que VTR NO REALIZARÁ la instalación hasta que YO de manera PARTICULAR, solucione con una empresa externa lo del ducto tapado y ellos recién ahí podrían venir hacer la instalación. Dejo un cuarto reclamo porque no me corresponde pagar de manera particular el daño que uno de sus mismos técnicos dejó en mi hogar, esto es un daño a la propiedad causado por ellos lo cual me complica a no poder un servicio esencial debido a la negligencia de sus propios técnicos. Pésimo servicio de instalación y pésimo manejo de parte de sus técnicos, causando daño a la propiedad sin solucionar nada. Espero una respuesta ya que en sus RRSS no responden.
Objetivo: Obtener una solucion Que VTR se haga cargo de destapar el ducto, para poder obtener los servicios solicitados.
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo