Vtr

ductos obstruidos

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 01, Marzo 2021

SEÑORES vtr

Hola, hace años atrás contrate Vtr con servicio Internet y cable en mi departamento en santiago centro, hoy en busca de favorecer mi economía he tratado en 2 ocasiones de contratar fibra óptica de movistar, y no lo han logrado ya que están tapados los ductos por cableado de vtr. Llame a vtr y me dicen que como ya no soy cliente de ellos no pueden venir a destapar los y que debo hacerlo de forma particular. Abusivos dejan tapado con el fin de recurrir a ellos y sus servicios obligando al usuario. Una vergüenza de empresa!!

Destape de ductos bajo su responsabilidad
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

Excelente: Rápido la primera solucion solo revision y cambios de parametros, duró una semana, ayer llame de nuevo exigiendo cambio de d-BOX, Hoy llegaron temprano lo cambiaron y hasta el momento IMPECABLE y el Internet dentro parametros aceptables.
vtr - Pésimo Servicio internet no pude trabajar

Sin Gestion: sin gestion de vtr , sigue cobrando mas caro.
vtr - sin servicio triplepack

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.: Lo resolví, gracias a mi gestión.
Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Resuelto Provisoriamente: Se me ofrecio una rebaja por tres meses en compensación de los cobros abusivos por servicios que no he contratado y la pésima atencion que recibi a través de su chat con esperas de hasta 2 horas, lo que es impresentable
Vtr - cobro indebido

Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo: Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
Vtr - Sin internet

Sin Resultados: por el momento sin pronunciamiento por parte de la empresa.
Vtr - Conductor agresivo

Aun No Me Dan Respuesta .: el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal
Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

No Han Hecho Nada: Ni se han inmutado con el reclamo. Todo sigue igual, no han arreglado nada, los cables de VTR siguen a punto de caer en mi patio.
Vtr - Los Cables pasan por mi patio y están a punto de caer

2: Pesima gestión! hasta ahora solo recibí una llamada de vtr la cual me dijo estarían solucionando mi problema.
Vtr - Ductos obstruidos

Ninguno: Nadie se ha comunicado y el servicio continua pésimo.
Vtr - Pésima señal de Wifi

Sin Resultados Positivos: El internet sigue fallando todos los días.
vtr - pesimo servicio de internet

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.