Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Marzo 2021
  • Número: 772959

Vtr

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Totalmente decepcionado por el pésimo servicio que entrega VTR a sus clientes, con quienes tengo cuenta desde hace casi 20 años, durante los cuales he pagado siempre a tiempo. Nunca había tenido tantos problemas con ellos como los que he tenido durante los últimos 2 meses. El pasado 19 de enero, solicité un cambio de domicilio para mi plan, sin embargo el ejecutivo comercial que me atendió me recomendó que en vez de eso solicitara la instalación de servicio nuevo ya que de esa forma él podría mejorar mi plan. Desde ese momento todo se ha tornado muy desagradable, con promesas y compromisos incumplidos, he perdido incontables horas entre contactos telefónicos, idas a sucursal, chats y correos, además me dejaron esperando al menos 5 veces toda una tarde cuando según ellos estaba confirmada la visita del técnico. Finalmente conseguí que instalaran lo comprometido y quedó funcionando el triple pack. sin embargo, el pasado sábado 27/03, al regresar de unos días fuera de Santiago me percaté que nuevamente estaba sin servicio. Nuevamente empezó la pérdida de tiempo con llamados a la empresa, por lo general responden extranjeros a los que lamentablemente poco se les entiende y aunque demuestra buena voluntad, los resultados son nulos. Ayer nuevamente tuve que esperar toda la tarde por la visita de un técnico que nunca llegó, como chiste me llega un aviso a las 20:23 indicando que tenía programada una visita técnica para ese mismo día entre 16:00 y 19:00 horas. Las excusas, y como gran cosa las indicaciones de que se hará un "escalamiento" del caso son eternas pero sin resultados. En resumen, llevo más de 4 días sin servicio y aún no tengo ninguna propuesta de solución por parte de la empresa. Quiero que VTR me entregue una solución lo antes posible, ya que no estoy pidiendo ningún favor, estoy pagando por un mal servicio. lamentable tener que recurrir a esta plataforma para exponer mi caso y ver si de esta forma tienen más consideración con sus clientes, sobretodo en estos tiempos en que las empresas se pelean a los clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Que VTR cumpla con su compromiso, que no me haga perder más el tiempo y que me entregue una solución a la mayor brevedad posible.
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 08:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo