- Las Condes, Chile
- 03, Marzo 2021
- Número: 772959
Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Totalmente decepcionado por el pésimo servicio que entrega VTR a sus clientes, con quienes tengo cuenta desde hace casi 20 años, durante los cuales he pagado siempre a tiempo. Nunca había tenido tantos problemas con ellos como los que he tenido durante los últimos 2 meses. El pasado 19 de enero, solicité un cambio de domicilio para mi plan, sin embargo el ejecutivo comercial que me atendió me recomendó que en vez de eso solicitara la instalación de servicio nuevo ya que de esa forma él podría mejorar mi plan. Desde ese momento todo se ha tornado muy desagradable, con promesas y compromisos incumplidos, he perdido incontables horas entre contactos telefónicos, idas a sucursal, chats y correos, además me dejaron esperando al menos 5 veces toda una tarde cuando según ellos estaba confirmada la visita del técnico. Finalmente conseguí que instalaran lo comprometido y quedó funcionando el triple pack. sin embargo, el pasado sábado 27/03, al regresar de unos días fuera de Santiago me percaté que nuevamente estaba sin servicio. Nuevamente empezó la pérdida de tiempo con llamados a la empresa, por lo general responden extranjeros a los que lamentablemente poco se les entiende y aunque demuestra buena voluntad, los resultados son nulos. Ayer nuevamente tuve que esperar toda la tarde por la visita de un técnico que nunca llegó, como chiste me llega un aviso a las 20:23 indicando que tenía programada una visita técnica para ese mismo día entre 16:00 y 19:00 horas. Las excusas, y como gran cosa las indicaciones de que se hará un "escalamiento" del caso son eternas pero sin resultados. En resumen, llevo más de 4 días sin servicio y aún no tengo ninguna propuesta de solución por parte de la empresa. Quiero que VTR me entregue una solución lo antes posible, ya que no estoy pidiendo ningún favor, estoy pagando por un mal servicio. lamentable tener que recurrir a esta plataforma para exponer mi caso y ver si de esta forma tienen más consideración con sus clientes, sobretodo en estos tiempos en que las empresas se pelean a los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que VTR cumpla con su compromiso, que no me haga perder más el tiempo y que me entregue una solución a la mayor brevedad posible.
Autor: E.R.