Vtr

pésimo servicio al cliente

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 03, Marzo 2021

SEÑORES vtr

Totalmente decepcionado por el pésimo servicio que entrega VTR a sus clientes, con quienes tengo cuenta desde hace casi 20 años, durante los cuales he pagado siempre a tiempo. Nunca había tenido tantos problemas con ellos como los que he tenido durante los últimos 2 meses. El pasado 19 de enero, solicité un cambio de domicilio para mi plan, sin embargo el ejecutivo comercial que me atendió me recomendó que en vez de eso solicitara la instalación de servicio nuevo ya que de esa forma él podría mejorar mi plan. Desde ese momento todo se ha tornado muy desagradable, con promesas y compromisos incumplidos, he perdido incontables horas entre contactos telefónicos, idas a sucursal, chats y correos, además me dejaron esperando al menos 5 veces toda una tarde cuando según ellos estaba confirmada la visita del técnico. Finalmente conseguí que instalaran lo comprometido y quedó funcionando el triple pack. sin embargo, el pasado sábado 27/03, al regresar de unos días fuera de Santiago me percaté que nuevamente estaba sin servicio. Nuevamente empezó la pérdida de tiempo con llamados a la empresa, por lo general responden extranjeros a los que lamentablemente poco se les entiende y aunque demuestra buena voluntad, los resultados son nulos. Ayer nuevamente tuve que esperar toda la tarde por la visita de un técnico que nunca llegó, como chiste me llega un aviso a las 20:23 indicando que tenía programada una visita técnica para ese mismo día entre 16:00 y 19:00 horas. Las excusas, y como gran cosa las indicaciones de que se hará un "escalamiento" del caso son eternas pero sin resultados. En resumen, llevo más de 4 días sin servicio y aún no tengo ninguna propuesta de solución por parte de la empresa. Quiero que VTR me entregue una solución lo antes posible, ya que no estoy pidiendo ningún favor, estoy pagando por un mal servicio. lamentable tener que recurrir a esta plataforma para exponer mi caso y ver si de esta forma tienen más consideración con sus clientes, sobretodo en estos tiempos en que las empresas se pelean a los clientes.

Que VTR cumpla con su compromiso, que no me haga perder más el tiempo y que me entregue una solución a la mayor brevedad posible.
Autor: E.R.
vtr - pésimo servicio al cliente
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 08:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

Excelente: Rápido la primera solucion solo revision y cambios de parametros, duró una semana, ayer llame de nuevo exigiendo cambio de d-BOX, Hoy llegaron temprano lo cambiaron y hasta el momento IMPECABLE y el Internet dentro parametros aceptables.
vtr - Pésimo Servicio internet no pude trabajar

Sin Gestion: sin gestion de vtr , sigue cobrando mas caro.
vtr - sin servicio triplepack

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.: Lo resolví, gracias a mi gestión.
Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Resuelto Provisoriamente: Se me ofrecio una rebaja por tres meses en compensación de los cobros abusivos por servicios que no he contratado y la pésima atencion que recibi a través de su chat con esperas de hasta 2 horas, lo que es impresentable
Vtr - cobro indebido

Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo: Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
Vtr - Sin internet

No Tuve Respuesta: No he recibido respuesta a mi reclamo
Vtr - Baja velocidad de navegación

Sin Respuesta: No he obtenido respuesta de VTR y tampoco me quieren ayudar con este tema, siendo que tengo 3 videos el cual se muestra como el equipo presenta problemas. Pésimo servicio
Vtr - Telefono se sobrecalienta, se apaga y tiene funciones descontroladas

Sin Resultados: por el momento sin pronunciamiento por parte de la empresa.
Vtr - Conductor agresivo

Aun No Me Dan Respuesta .: el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal
Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

No Han Hecho Nada: Ni se han inmutado con el reclamo. Todo sigue igual, no han arreglado nada, los cables de VTR siguen a punto de caer en mi patio.
Vtr - Los Cables pasan por mi patio y están a punto de caer

2: Pesima gestión! hasta ahora solo recibí una llamada de vtr la cual me dijo estarían solucionando mi problema.
Vtr - Ductos obstruidos

Sugerencia basada en la experiencia de 548 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado