- Ñuñoa, Chile
- 04, Mayo 2021
- Número: 793002
Cobros excesivos y trabas para hacer cambio de plan y titular
PRESENTE
El 17 de abril murió mi papá. Con fecha del 20 de abril me contacte con vtr ya que debia hacer el cambio de titular y a la vez me di cuenta que llevan años obrándole por un plan muy costoso con pocos megas y mucho mas caro que cualquier de los planes que hoy ofrecen con mucho mejores condiciones Desde esa fecha he hablado con 5 ejecutivos, cada uno de los cuales me ha hecho mandarles documentación y se ha comprometido a hacer el cambio de titular y de plan sin cumplir ninguno de los compromisos. Hoy 4 de mayo vuelvo a llamar y después de ser derivaba 3 veces la respuesta es que tengo que ir a una sucursal porque no se puede arreglar el tema. Me parece el colmo como abusan de gente de la tercera edad, no solucionan nada, mas en momentos asi de dolorosos y ponen barreras para seguir cobrando precios desproporcionados por servicios que no lo valen. Exigo me contacten y solucionen este tema y dejar de robar de esa manera aprovechandose de la gente
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de titular, ajuste de plan y reemboloso por cobros extra
Autor: F.V.