• Iquique, Chile
  • 12, Mayo 2021

Vtr

Hostigamiento

SEÑORES vtr

Sres VTRLes COMUNICO, que empezaron a llamarme desde el día 9 de Abril, minimo 30 veces al día, ustedes creen que eso es gestión de cobranza?, no señores eso es PERSECUCIÓN, y si eso para uds es NORMAL, entonces realmente estamos frente a personas que no tienen criterio alguno, y sin ni siquiera saber como es mi o nuestra porque hablo por todos los clientes acosados, situación en PLENA PANDEMIA Y CON UNA CUARENTENA QUE PARTE ACA DESDE MARZO a la fecha, sin dejar de mencionar que antes solo alcanzamos un par de semanas en fase 2. Y sin ni siquiera pensar como estamos psicologica y mentalmente, nos exponen al estrés de tener que sentir en nuestro celular una llamada cada 10 minutos a veces menos tiempo, cobrando su pago y sin tener siquiera 5 dias de retraso. Pero como para uds es NORMAL Y CORRECTO, tendre que hacerlo público y denunciar para asegurarme que soy yo la equivocada. Y CLARO pague ahora los 2 meses juntos, y si se da cuenta con anticipación, pero le cuento que yo HABIA DECIDO NO PAGAR ABRIL, es más NO pensaba PAGAR NADA, pero esa forma no va conmigo, si me tengo que cambiar sera como siempre he ido con la frente en alto. Asi como usted trata de justificar su persecución aduciendo a la fecha que pague, yo le escribo las razones.Bueno lamentable que ustedes normalicen esta situación y PEOR AÚN que además lo encuentren CORRECTO, vere que piensa la superintendencia, las redes sociales, inclusive los medios de comunicación como radio y televisión. Quizás esta sociedad esta tan indolente que hasta les encuentren la razón. Y bueno aprovechare de tener a mano los pcr positivos de mi familia ya que mi hija trabaja en salud, y no estuvimos libre de contagio, tambien tendre certificado de defunción de mi suegra, que no resistió al contagio.En fin señores, esta seria mi respuesta. Y creo haber sido clara con mis descargos, mi sentir e información.A...me olvidaba solicitar que revise en su historial CUANTOS AÑOS SOY CLIENTE DE USTEDES, no lo van a creer. ATTE.Maribel Maldonado Martínez10.184.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion A estas alturas la que estimen conveniente.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel