Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 12, Mayo 2021
  • Número: 796174

Vtr

Hostigamiento

SEÑORES vtr

PRESENTE


Sres VTRLes COMUNICO, que empezaron a llamarme desde el día 9 de Abril, minimo 30 veces al día, ustedes creen que eso es gestión de cobranza?, no señores eso es PERSECUCIÓN, y si eso para uds es NORMAL, entonces realmente estamos frente a personas que no tienen criterio alguno, y sin ni siquiera saber como es mi o nuestra porque hablo por todos los clientes acosados, situación en PLENA PANDEMIA Y CON UNA CUARENTENA QUE PARTE ACA DESDE MARZO a la fecha, sin dejar de mencionar que antes solo alcanzamos un par de semanas en fase 2. Y sin ni siquiera pensar como estamos psicologica y mentalmente, nos exponen al estrés de tener que sentir en nuestro celular una llamada cada 10 minutos a veces menos tiempo, cobrando su pago y sin tener siquiera 5 dias de retraso. Pero como para uds es NORMAL Y CORRECTO, tendre que hacerlo público y denunciar para asegurarme que soy yo la equivocada. Y CLARO pague ahora los 2 meses juntos, y si se da cuenta con anticipación, pero le cuento que yo HABIA DECIDO NO PAGAR ABRIL, es más NO pensaba PAGAR NADA, pero esa forma no va conmigo, si me tengo que cambiar sera como siempre he ido con la frente en alto. Asi como usted trata de justificar su persecución aduciendo a la fecha que pague, yo le escribo las razones.Bueno lamentable que ustedes normalicen esta situación y PEOR AÚN que además lo encuentren CORRECTO, vere que piensa la superintendencia, las redes sociales, inclusive los medios de comunicación como radio y televisión. Quizás esta sociedad esta tan indolente que hasta les encuentren la razón. Y bueno aprovechare de tener a mano los pcr positivos de mi familia ya que mi hija trabaja en salud, y no estuvimos libre de contagio, tambien tendre certificado de defunción de mi suegra, que no resistió al contagio.En fin señores, esta seria mi respuesta. Y creo haber sido clara con mis descargos, mi sentir e información.A...me olvidaba solicitar que revise en su historial CUANTOS AÑOS SOY CLIENTE DE USTEDES, no lo van a creer. ATTE.Maribel Maldonado Martínez10.184.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion A estas alturas la que estimen conveniente.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo