- Providencia, Chile
- 17, Noviembre 2021
- Número: 857211
Baja de servicio y continúan cobrando
PRESENTE
Hace dos meses, llame a VTR para dar de baja a mi servicio porque me iba a ir del lugar. Me tuvieron 30 minutos por teléfono, preguntándome en mas de una ocasión de si no quería dejar el servicio de todas formas. Respondí muchas veces todas las preguntas de porque daba de baja el servicio hasta que cuando accedieron a dar de baja, me derivaron a otra persona "encargada" de las bajas de servicio (después de 30 minutos en los que resulta que no estaba hablando con la encargada". Esta ultima, al responderme, me dice que a quien le iba a dejar el servicio, porque le habían dicho que le dejaría el servicio a un primo. Me dejaron 30 minutos mas haciéndome preguntas y esperando, hasta que "dieron de baja el servicio". Un mes mas tarde, me llaman de nuevo para extender mi plan, yo digo que eso es imposible, porque yo había dado de baja mi se4rvicio a lo que me dicen que no estaba en sistema, pero que lo pondrían de inmediato. Ahora sigo recibiendo boletas impagas por un servicio que no estoy recibiendo. Me he comunicado por teléfono y por rrss y no obtengo respuestas. Encuentro increíble que, teniendo que irme de una casa, tenga que estar dando explicaciones a toda la empresa de porque me estoy cambiando. Espero que se contacten a la brevedad sobre este abuso de mi tiempo y paciencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminen la deuda del servicio que no estoy usando y si no han dado de baja el servicio, háganlo ahora
Autor: C.A.