Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 17, Noviembre 2021
  • Número: 857211

Vtr

Baja de servicio y continúan cobrando

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace dos meses, llame a VTR para dar de baja a mi servicio porque me iba a ir del lugar. Me tuvieron 30 minutos por teléfono, preguntándome en mas de una ocasión de si no quería dejar el servicio de todas formas. Respondí muchas veces todas las preguntas de porque daba de baja el servicio hasta que cuando accedieron a dar de baja, me derivaron a otra persona "encargada" de las bajas de servicio (después de 30 minutos en los que resulta que no estaba hablando con la encargada". Esta ultima, al responderme, me dice que a quien le iba a dejar el servicio, porque le habían dicho que le dejaría el servicio a un primo. Me dejaron 30 minutos mas haciéndome preguntas y esperando, hasta que "dieron de baja el servicio". Un mes mas tarde, me llaman de nuevo para extender mi plan, yo digo que eso es imposible, porque yo había dado de baja mi se4rvicio a lo que me dicen que no estaba en sistema, pero que lo pondrían de inmediato. Ahora sigo recibiendo boletas impagas por un servicio que no estoy recibiendo. Me he comunicado por teléfono y por rrss y no obtengo respuestas. Encuentro increíble que, teniendo que irme de una casa, tenga que estar dando explicaciones a toda la empresa de porque me estoy cambiando. Espero que se contacten a la brevedad sobre este abuso de mi tiempo y paciencia.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminen la deuda del servicio que no estoy usando y si no han dado de baja el servicio, háganlo ahora
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo