• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Vtr

Pago de arriendo de antena

SEÑORES vtr

Soy arrendadora de un sitio de Puerto Montt, donde vtr tiene instalación de equipos de telefonía internet y Muchas gracias, me pagan dos veces al año, 15 de Mayo y 15 de noviembre, hasta la fecha no he recibido el de esta fecha, me gustaría tener un número de teléfono con algun operador para informarme, Muchas gracias

Objetivo: Idealmente comunicarme con una persona directamente, no con una máquina,gracias
Autor: B.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Bolqueo de equipo sin problemas de pago

No Resuelto Aun Mi Equipo Esta Bloqueado, Pese Haber Pagado Y Que Vtr Dice Que No Tengo Bloqueo. Mataron Mi Equipo. Esto Data Del 3 De Dic. Hice el reclamo ante la Subtel, pero aůn mi equipo está bloqueado. SOLO PERMITE LLAMADAS DE EMERGENCIA

Vtr - Eliminación Antena 3 y TVE

No Resuelto No Resesolvieron Nada. no resolvieron nada

Vtr - Eliminación canales antena 3 y TVE

No Resuelto Vtr Cero. No hay respuesta alguna de Vtr , solo uds se han comunicado conmigo
Gracias

Vrt - Factura /boleta de Pago

No Resuelto Falta De Seriedad. Aun no recibo respuesta de reclamo anterior . Hoy me encuentro con la boleta y me están descontando 2 meses en uno, siendo que esta pagado octubre y noviembre.
atte
Rene Silva Calderón
9 99320263

Vtr - alza de monto de pago

No Resuelto Negativo. Buenas Tardes .Aún no veo reflejado ningún descuento en la boleta por el contrario de 48.000 mil que cancelaba este mes tuve que cancelar 50450,Realmente no entiendo el sistema de VTR,NO NOS QUEDA MÁS OPCIONES QUE CAMBIAR DE COMPAÑIA.

vtr - Cambian fecha de pago

No Resuelto Negativo. falso nunca me llamaron