- San Miguel, Chile
- 21, Noviembre 2021
- Número: 858070
Velocidad de subida cero
PRESENTE
Desde el martes 16/11/21 en la tarde he tenido problemas de lag y latencia altas, esto provocado por la nula velocidad de subida la cual va de 0.3 a. 0.1 y en ocasiones nisiquiera puedo terminar el speedtest, llevo días llamando y el técnico que vino dijo que es un problema del sector y que en ese momento estaban reparando(inclusive escuche el llamado y diciendo que estaban en ello) pero cuando llamas al call center y le preguntas por trabajos en el sector ellos no logran ver nada. Mal manejo entre sus técnicos y call center... El problema aún persiste llevo ya casi una semana y me piden paciencia que "mañana" Vendrán a verlo un técnico. Pero el chiste de todo que no es un problema de mi router o mi edificio es problema del sector sus cajas o su cableado o sus temas técnicos los que no se resuelven. Ya por esto estoy obtando por dar de baja el servicio de no tener ninguna solucion.. Ah y muchos menos he tenido compensaciones x los días que no tuve Internet y cuando se cortó la fibra óptica en el sector( lo ridículo es que yo no tengo fibra óptica en mi hogar y me afecto por igual) .
Objetivo:
Obtener una solucion
Tener una solución mañana antes de mediodía ya que ahí viene el técnico y no tener problemas en mi trabajo por el tema de no tener una Internet inestable como ha sido vtr este último tiempo
Autor: R.G.