Hoy me dirigí con mi padre de tercera edad a dar de baja el servicio a la sucursal Quilpué ya que por teléfono es imposible y luego de esperar mucho,ya que solo 2 personajes atienden servicio al cliente de como 10 módulos que hay,la srta por todos los medios trato de persuadirnos de no dar de baja el mal servicio ofreciéndonos servicio gratis por tres meses a lo cual no accedimos.Luego de mucho bla bla por fin salió la maldita hoja para firmar la renuncia ,pero no nos recibieron los equipos . Nosotros por mejor los trajimos para evitar que personas ajenas vayan al domicilio a retirarlos.,para cuidarnos nosotros de posibles contagios.Se negò a esto incluso el mal educado del jefe de sucursal que no me atendió ni 30 segundos y se fue a esconder a su oficina.Felipe Pargas es su nombre,para que lo tengan en cuenta.Muy mala la atención en la sucursal de Quilpué.Dejo mi mail por si alguien de mayor rango Lee este reclamo.AtteMarcelo
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Autor: M.S.