- Viña del Mar, Chile
- 31, Octubre 2021
- Número: 853338
Sin servicio
PRESENTE
Desde jueves 28 sin internet ni cable. El primer día dijeron que era contingencia en el sector: 24 horas sin servicio por eso. El problema persistió y dijeron que ahora el tema era mi router así es que debía venir el técnico. supuestamente, al estar afectado el router también se afectaba el cable (?). DEsde hace un tiempo esta compañía no sólo ha demostrado tener gente poco preparada en el servicio telefónico, sino también se ha destacado por "inventar" contingencias y situaciones que afectan la falta de servicio. Recién el día martes vendrán a "intentar" solucionar el problema. Sólo tenían disponibilidad ayer por la mañana antes del martes, pero yo debía hacer clases y no podía atenderlos, cosa que les costó mucho entender.DEbido a que iba a estar tantos días sin servicio, di de baja el servicio de cable y contraté uno por streaming. Para renunciar al cable me tuvieron casi una hora hablando con una chica que me ofrecía las mil ofertas para que me quedara con un cable que no funciona. Considero una falta de respeto no hacer caso de las solicitudes de los clientes. La ejecutiva estaba desesperada y casi me gritó porque no aceptaba sus ofertas. Le expliqué que mi decisión era definitiva , pero aún así me tuvo secuestrada en el teléfono por todo ese tiempo antes de acceder a lo que pedía. Esta compañía es un desastre.Dejo constancia que en estos momentos veo tv por streaming y uso mi pc gracias a la conexión telefónica de wom, que ha funcionado sin problemas estos días y que me permitió hacer mi clase compartiendo pantalla y con cámara sin ningún problema.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que resuelvan el problema de la falta de internet
Autor: M.C.