• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Vtr

Sin conexión internet

SEÑORES vtr

Otra vez sin conexión de internet desde temprano, y todavía estoy esperando que envíen un técnico que solicite el dia viernes 10-09-2021 para que revisara el router, los volvi a llamar el 13-09-2021, me dijeron que estaban presentando problemas en el sistema, les solicite que cuando lo arreglaran me llamaran y todavia estoy esperando, ayer tuve que ir a la oficina a trabajar y si siguen asi mañana igual.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Descuento en la tarifa pagada , que den la velocidad que ofrecen,
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 08:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Sin conexión de internet aparece e

No Resuelto Sin Internet. Todavía sin solución, desde depto comercial me informaron que una persona de vtr de apellido Alvarez realizó traslado a mi nombre a Puente Alto, yo jamás me he cambiado a otra ciudad, vivo en RENGO, SEXTA REGIÓN.
Volví asistir a oficina acá en Rengo para volver a reclamar y me contestan que ellos son oficina Comercial , por qué no me lo dijeron cuando acudí la primera vez?
Que manera de tramitar !!
Insisto estoy SIN INTERNET desde el DOMINGO 16 de DICIEMBRE 2018

Vtr - Conexión a internet

No Resuelto No Hay Respuesta. Estimados Señores VTR:

Además de ofrecer un servicio mediocre, mienten descaradamente, Lo mismo que en facebook, tienen personas "robot" que lo único que hacen es pedir datos para atenderlos por inbox.

Mentira que me han dado respuesta.

El sábado y ayer me comuniqué con el supervisor del call center en colombia John Jairo Ruiz que ha enviado en innumerables veces las peticiones para que me devuelvan el llamado y atiendan mis requerimientos según los plazos establecidos y no tengo respuesta.

Dejen de mentir, es patético tener que ver como pagamos por un servicio cada día más malo.
Esperaré los plazos legales y luego nos vemos en tribunales.

Vtr - Sin Conexión

No Resuelto Pesimo. Dijeron que descontarían mil pesos del total del mes, una burla.

Vtr - Mala conexión Internet

Resuelto Solucionado. El problema con el internet se solucionó, el único detalles es que vtr siempre tiene problemas de conexión sin excepciones, en comparación con otras compañías las cuales no mencionaré.
Por el momento el internet funciona bien sin contratiempos.

Vtr - Sin Conexión A Internet

Resuelto 4. No hubo comunicación directa ni explicación del por qué se han originado problemas con el servicio.
Sin embargo la conexión a internet se restableció