Resuelto

Insistí llamando a empresa
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Abril 2022

Vtr

Continúan cobros plan anterior.

SEÑORES vtr

Marzo cambie de plan a las nuevas ofertas propuestas por empresa, realizando cambio vía internet. ID de transacción enviada a mi mail número 84438A30 CON FECHA 06 DE Marzo, el día de hoy llega boleta a mail con el cobro de plan anterior por tercera vez desde el cambio, entendiendo que puede existir un cobro residual el primer mes, pero siguen los cobros por plan anterior, llamando por el fono de reclamos , solo se logra estar más de diez minutos con la música de espera. Seguramente colapsados de reclamos
Objetivo: Normalización de los cobros por servicio contratado en la actualidad y solución A los pagos anteriores en virtud de lo cobrado en exceso
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Continúan cobros plan anterior.

Resuelto Resuelto. Insistí llamando a empresa

Vtr - cobros excesivos y trabas para hacer cambio de plan y titular

No Resuelto No Resuelto Aun. Sin contacto de la compañia aun

vtr - Cobros demás

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Hasta la fecha no han dado respuesta al reclamo

Vtr - Bajar plan

No Resuelto Vtr. Aun no responden, sigue contestando la grabadora, el servicio se corta constantemente estando el día entero cortado. Aun no logro comunicación con la empresa.

Vtr - baja de servicio anterior a lo solicitado

No Resuelto Ninguna Solucion. Sin solución

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto Esperando Respuesta. Ayer fui a su sucursal del centro para solucionarlo, eso fui atendida por la pésima actitud de la supervisora Carolina quien en ningún minuto me dio algún tipo de solución, todo lo contrario al joven que está en la entrada junto a la máquina para sacar números y las chicas de cajas que se portaron un 7 y trataron de darle solución al tema, por lo menos ellos me ayudaron en todo lo que pudieron, el tema sigue con los cobros indebidos tuve que pagarlos para recién ver si en subtel haga una súper investigación privada según la señorita Carolina porque ella no podía hacer nada más que decir NO SE, VAYA Y HAGA EL RECLAMO, agradecería una solución rápida ya que después de haber pagado me llaman desde casa diciendo que sacaron los servicios de lo que se pago .... parece un chiste

Vtr - Cobros

Resuelto Solucionado. Estaba pagando por 20mbps de bajada y ahora por fin los tengo. Sin cobros adicionales :)

Vtr - Cobros

No Resuelto Nada. Nadie se ha contactado conmigo. No se si lo están revisando o si se fue a la basura

Vtr - cobros indebidos

Resuelto Malo. Respondieron, pero desentendiéndose de la responsabilidad. En resumen: tendré que pagar YO por un servicio que NO solicité y que, por si fuera poco, se encontraba inactivo (o sea no utilizable) durante todo el tiempo que estuvo contratado.
Para ellos el tema fue resuelto. Para mi no, porque la respuesta no me satisfizo. Lamentablemente, no tengo otra instancia ante la cual reclamar y tendré que pagar, injustamente.

Vtr - Internet funciona a velocidad anterior

No Resuelto Igual. sigue igual, no tengo mas respuesta que la de que contrate algo que me habian dado y que me quitaron