- Lo Barnechea, Chile
- 01, Abril 2022
- Número: 886701
Trato indigno para un discapacitado
PRESENTE
El dia 18 solicitó mi abuela via telefonica un nuevo chip para su telefono nuevo mas grande. Esto porque padece de ceguera en un ojo y el otro ojo no tiene 100% de vision. Al mismo tiempo tiene una enfermedad de origen vascular que le produce grandes y muy dolorasas heridas en los pies con perdida de tejido. Por todo esto, es imposible que ella vaya personalmente a una sucursal a estar horas esperando para ser atendida. De echo, tendría que trasladarse en ambulancia a la sucursal.Por este motivo, ella realiza todo por via telefónica donde le dicen que ya que no puede ir personalmente se demoraran 10 dias habiles!!! en mandarle un chip nuevo que nunca llegó.Hemos llamado innumerables veces, me dicen que vaya otra persona con un poder notarial, pero ella no puede ir a la notaria a darme un poder notarial!!Solo hemos perdido tiempo, ella se ha sentido humillada y pasada a llevar en su calidad de discapacitado no poder hacer sus tramites sola porque la compañia no la respeta. El telefono es la unica forma que tiene de comunicarse con el mundo y VTR se lo impide con una pésima atencion.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Envio inmediato del chip, de no ser así, un facil termino del contrato sin todas las trabas que esta compañia a puesto para la obtencion del chip. Disculpas.
Autor: M.R.