Resuelto

Cómo Siempre Llegó Después De 22 Horas

25 Agosto, 2022 - 11:11
Muchas Gracias pero no se puede decir que sirvió por completo, ya que es en forma frecuente que suceda dentro del mes por lo menos son tres cortes, cuando uno llama sale una grabación indicando qué hay arreglos en el sector y dan un horario que no llega a esa hora, después uno vuelve a llamar e indican que aún continúan los arreglos por lo cual dan nuevamente otro horario y así completan las 22 horas sin servicio, haciendo un miserable descuento de $1.500.- Por ahora tenemos servicio pero vamos a ver cuánto permanece bien
  • Cerrillos, Chile
  • 14, Agosto 2022

Vtr

Cortar frecuentemente la conexión de cable e internet

SEÑORES vtr

Estamos cansados de la ineficiencia de la compañía VTR., todas las prractIcamente cortar el cable e internet con la justificación que se roban los cables, es muy extraño que acá en Cerrillos solo a esa compañía le roben los cables, tienes a los usurarios mas de 15 horas sin el servicio que al momento del pago solo hacen una rebaja de $1.500.- Siendo que el Servicio que otorgan es totalmente ineficiente. La gestión es pésima además que no responden el teléfono, solo ponen una grabación. Son unos sin vergüenza sin ningún tipo de escrúpulos, porque acá hay deferentes compañías que prestan esos servicios y si efectivamente hubiera un robo de cable, afectaría a todas compañías.
Objetivo: Obtener una solucion Que fuera eficiente en otorgar el servicio que uno cácela mes a mes, sin esas excusas tan mentirosas. Que se terminen los cortes y tan prologados, casi 24 horas sin los servicios.
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Agosto 14, 2022 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - no se puden ver CHVS y C13 del Mundial por VTR play

No Resuelto No Resuelto. Ni se comunican estoy muy decepcionada de VTR .

Vtr - 48 hrs sin servicio, de tv e internet

Resuelto Luego De 6 Días Sin Servicio Y Sin Visita El Servicio Se Restableció. Llamé en reiteradas ocasiones y me contacté por el WhatsApp de VTR. me agendaron una visita la cual suspendieron sin aviso previo. y me dieron un sin número de horas y días para el reintegro de servicio lo que nunca se cumplió . finalmente cuando logré restablecer el servicio y solicitar el descuento de los 6 días sin servicio. De VTR me dicen que sólo un día me iban descontar.
Que no había más días. llamé al callcenter y les dije retiraré rl servicio pedí que revisaran el historial y efectivamente habían sido seis días que debían descontar de la cuenta actual no del próximo mes porque yo había pagado ya los días que no tuve señal. finalmente para que yo no renunciara me hicieron el descuento de los seis días , luego de estar más de 20 minutos al teléfono . Es una vergüenza el servicio es malo cobran por anticipado y para devolvértelo se demora un mes.

Vtr - Me cobraron dos veces la boleta de este mes

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez en la que resolvieron el inconveniente..
El dinero cobrado fue devuelto a la cuenta debitada .. gracias

Vtr - la clave de oficina virtual y numero telefonico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun si resolve

VTR cable - no tengo acceso a VOD

No Resuelto No Lo Han Resuelto. son muy irresponsables, todavía no hay solución al problema. Estoy cotizando en otra empresa para cambiarme

Vtr - tres dias sin servicio tv

Resuelto Resuelto. ESPERO QUE SE DESCUENTEN LOS DIAS SIN SERVICIO

Vtr - Cobro en boleta que no concuerda con plan acordado

Resuelto El 12 De Octubre Me Dijeron En Vtr Que Estaba Solucionado Mi Reclamo. Emitieron nota de crédito rebajando boleta de octubre de acuerdo a monto pactado en mi plan espero que a futuro no presente problemas con la boleta de VTR

Vtr - No puedo ingresar a sucursal virtual

Resuelto Resuelto. Hubo una rápida respuesta

Vtr - Bloqueo IPTV

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con irme de la compañía y demandas más funas públicas. Todo lo que debían hacer era liberar los puertos y actualizar el servicio.

VTR cable - Se cae el internet y TV cable

Resuelto Resuelto. Llevamos 4 dias estable espero que siga igual

Vtr S.a - mala gestión en visitas tecnicas

Resuelto Se Realizó Visita Técnica Después De Innumerables Llamadas A Call Center. Sin Embargo Fue Una Perdida De Valioso Tiempo. Se realizó visita técnica

Vtr - Problemas constantes en el servicio

No Resuelto Resuelto Sólo El Servicio. Enviaron un técnico para la habilitación del servicio, pero los equipos siguen siendo de segunda mano. No existe constancia de que no vayan a fallar en el tiempo producto de alguna caída. Los entregan como si fuesen nuevos, pero al sacarlos puedes notar que algunos están sucios, con detalles o con las letras borradas producto del uso.