Autor:

No Resuelto

28 Diciembre, 2022 - 10:26
No tuve respuesta
Reclamo original:
  • San Clemente, Chile
  • 17, Diciembre 2022
  • Número: 938713

Vtr

Cobro aparte del plan contratado

SEÑORES vtr

PRESENTE


Me vendieron un plan de televisión con teléfono e internet por 26990 en oferta donde 4 dbox venían gratis, los cuales en la primera boleta no salió reflejado ningún cobro aparte por ellos. Solo me salió un canal que yo jamás compré y estuve casi toda una tarde tratando de que me sacarán el servicio, que yo nunca contraté, por lo tanto, mi primera boleta salió de 32.990 . Segunda boleta, me aparece un cobro adicional por 3 dbox, el cual aumentan mi boleta en 38.990. cuando vinieron a instalar los dbox, el técnico me dijo que venían 4 gratis pero nosotros tenemos 3 TV y le preguntamos que si después queríamos tener otro dbox si se cobrará un adicional y me dijo que si que lo podíamos pedir con un costo adicional de 2990, le pregunte en reiteradas ocasiones a la vendedora si solo iba a pagar 26.990 y me dijo en reiteradas ocasiones que era un precio fijo. Que tenía su número y cualquier cosa la llamara si aparecía algún cobro adicional, cuando me di cuenta de el valor de la segunda boleta, la llamé y nunca me respondió. necesito una solución, ya que el primer mes no tuve esos cobros y no sé por qué ahora me salen esos cobros. Adjunto foto del contrato.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respeten el precio que me ofrecieron.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2022 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No solución de problema

No Resuelto Nulo. Sigue sin funcionar la identificación de llamadas y además ahora las llamadas a veces se cortan

Vtr - No tengo Internet desde hace 3 días y lo hay solución

Resuelto Resuelto. Mi dirección indica otro numero de departamento por lo tanto lo habían cortado por error

Vtr - Pesimo Servicio

Resuelto Ofrecieron Algo De Rebaja En La Mensualidad. al menos no se hicieron los giles.... lo que sí, tuve que reclamar en la subtel

Vtr - falla de internet

No Resuelto No Ha Mejorado. sigue la intermitencia

Vtr - cobro excesivo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No responde y ademas volvio a subir la cuenta en 3000 pesos mas sin informar razon

Vtr - Cobro sin solucion

Sernac No Resuelto Respondieron Pero Negaron Todo. Como siempre ellos desconocen todo, la decisión fue seguir cobrando lo que me subieron negándose a todo.

Vtr - Sin servicio

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, envían un técnico y el dice aa a mi no me mandaron para eso tiene que llamar de nuevo.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa VTR.

Vtr - No reponen servicio

Resuelto A Pocas Horas Estaba Resuelto. Resuelto

VTR Internet - Cortes reiterados

Resuelto Me Llamaron Haciendo Pasar Mi Reclamo Como Falla Tecnica.. Me llamaron e ingresaron como falla técnica el reclamo de corte constante los fines de semana. la grabación de la compañía no fue reconocida. Me agendaron un técnico que no llegó, pero ya no he tenido cortes los fines de semana por robo de claves según la información que daba una grabación por teléfono de servicio al cliente. Muchas gracias.

Vtr - Internet de mala calidad pasa con señal caida

Sernac No Resuelto Fue Resuelto Despues De Poner Innumerables Reclamos En Todos Lados . Despues De Dias Pero Aun Siguen Llamando Y Enviando Correo. Vtr un verdadero fiasco seguirán los reclamos hasta que se reconozcan lo fiasco que son .
De verdad vtr deja demasiado que desear!!

Vtr - Imposible dar de baja

Sernac Resuelto Me Dieron De Baja Gracias Al Sernac Pero Me Cobran Los Días Que Tarde En Lograrlo. Para darse de baja hay que ir a la pagina del SERNAC e ingresar una solicitud en la Opcion "Me quiero salir", luego le informan a vtr y ahi vtr empieza a actuar, me cobran los dias que tardaron en darme de baja ha pesar de que ya no se estaba utilizando el servicio y ya habia expresado mi intencion de salirme cosa que no pude hacer por medio de vtr pero si por medio del sernac.