- San Clemente, Chile
- 17, Diciembre 2022
- Número: 938713
Cobro aparte del plan contratado

PRESENTE
Me vendieron un plan de televisión con teléfono e internet por 26990 en oferta donde 4 dbox venían gratis, los cuales en la primera boleta no salió reflejado ningún cobro aparte por ellos. Solo me salió un canal que yo jamás compré y estuve casi toda una tarde tratando de que me sacarán el servicio, que yo nunca contraté, por lo tanto, mi primera boleta salió de 32.990 . Segunda boleta, me aparece un cobro adicional por 3 dbox, el cual aumentan mi boleta en 38.990. cuando vinieron a instalar los dbox, el técnico me dijo que venían 4 gratis pero nosotros tenemos 3 TV y le preguntamos que si después queríamos tener otro dbox si se cobrará un adicional y me dijo que si que lo podíamos pedir con un costo adicional de 2990, le pregunte en reiteradas ocasiones a la vendedora si solo iba a pagar 26.990 y me dijo en reiteradas ocasiones que era un precio fijo. Que tenía su número y cualquier cosa la llamara si aparecía algún cobro adicional, cuando me di cuenta de el valor de la segunda boleta, la llamé y nunca me respondió. necesito una solución, ya que el primer mes no tuve esos cobros y no sé por qué ahora me salen esos cobros. Adjunto foto del contrato.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respeten el precio que me ofrecieron.
Autor: M.S.