- Quilicura, Chile
- 29, Diciembre 2022
- Número: 941199
Desde el 28 de diciembre me tienen sin mis servicios contratados
PRESENTE
Desde ayer me tienen sin Internet y cable me enviaron un mensaje que era por problemas internos de la compañía que se restablecerá hoy 29 a las 2 de la tarde y me llega un nuevo mensaje que no restablecerá los servicios asta mañana en la tarde y ahora me dicen que el problema es por vandalismo todas las semanas se cortan los servicios ,y siempre que es por vandalismo vtr son unos aprovechados del cliente cortan lis servicios y lis dan cuando queren en ocasiones me an tenido hasta 3 días sin servicio y lis descuentos por eso no se realizan si no hay un reclamo de promedio y cuando llamo para reclamar ne sale una operadora explicando jamás se puede comunicar con un ejecutivo soy clienta de vtr por varios años y por lo menos desde 4 años atrás estoy con problemas y la empresa nunca se a preocupado por solucionar los problemas de raíz desde.Desde que estoy sin servicio no ge visto ningún funcionario de la empresa arreglando algo en lis alrededores me parece burla las respuestas que dan a los clientes
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se preocupen en dar solución lo antes posible y agan lis descuentos correspondientes y no que tenga que llamar yo para solicitarlo que suban el valor por el tiempo que esta sin servicio el cliente por que para ellos estar sin servicios 2 o 3 días el descuento no es mayor a 2000 pesos
Autor: M.M.