Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 29, Diciembre 2022
  • Número: 941199

Vtr

Desde el 28 de diciembre me tienen sin mis servicios contratados

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde ayer me tienen sin Internet y cable me enviaron un mensaje que era por problemas internos de la compañía que se restablecerá hoy 29 a las 2 de la tarde y me llega un nuevo mensaje que no restablecerá los servicios asta mañana en la tarde y ahora me dicen que el problema es por vandalismo todas las semanas se cortan los servicios ,y siempre que es por vandalismo vtr son unos aprovechados del cliente cortan lis servicios y lis dan cuando queren en ocasiones me an tenido hasta 3 días sin servicio y lis descuentos por eso no se realizan si no hay un reclamo de promedio y cuando llamo para reclamar ne sale una operadora explicando jamás se puede comunicar con un ejecutivo soy clienta de vtr por varios años y por lo menos desde 4 años atrás estoy con problemas y la empresa nunca se a preocupado por solucionar los problemas de raíz desde.Desde que estoy sin servicio no ge visto ningún funcionario de la empresa arreglando algo en lis alrededores me parece burla las respuestas que dan a los clientes
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se preocupen en dar solución lo antes posible y agan lis descuentos correspondientes y no que tenga que llamar yo para solicitarlo que suban el valor por el tiempo que esta sin servicio el cliente por que para ellos estar sin servicios 2 o 3 días el descuento no es mayor a 2000 pesos
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2022 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo