Autor:

No Resuelto

26 Diciembre, 2022 - 10:28
hasta el dia miercoles 21 de diciembre y luego de una semana entera sin servicio continuo en la señal internet, di de baja el servicio con la compañia VTR. Fueron 20 años de permanencia en los que tuve muchisimos problemas, sobretodo con la atención post venta, el servicio a clientes en sus canales de atención, sobretodo con el call center que no funciona en chile. Realmente no recomiendo que contraten servicios con la VTR.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 16, Diciembre 2022
  • Número: 938342

Vtr

Intermitencias en el servicio de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Dese el día 15 de diciembre con intermitencia en Internet. Vinieron tres tecnicos , el último cambió por segunda vez módem conectores y cables, internet continúa igual. Llamo al call Center colombiano y solo me dan por respuesta que debo agendar una cuarta visita técnica. Una burla. Los canales de agencia pedimos. No solucionan, no entregan respuesta. Estoy a punto de perder mi trabajo porque no tengo señal estable. Dicen que no hay incidencias reportadas y a los 5 minutos dicen que se acaba de reportar una incidencia. Solo mentiras para el cliente. Además de cambiarme de está mugre de compañía pondré reclamo en sernac Subtel y conadecus por perjuicios económicos y daños personales. Ojalá prohibieran el funcionamiento de está compañía, después descuentan mil pesos de la boleta y con eso cumplen la ley. Realmente es indignante
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen de una vez por todas el servicio. Y que mejoren sus canales de atención que son igual de malos. Sobretodo el call Center colombiano que tienen
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2022 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No solución de problema

No Resuelto Nulo. Sigue sin funcionar la identificación de llamadas y además ahora las llamadas a veces se cortan

Vtr - No tengo Internet desde hace 3 días y lo hay solución

Resuelto Resuelto. Mi dirección indica otro numero de departamento por lo tanto lo habían cortado por error

Vtr - Pesimo Servicio

Resuelto Ofrecieron Algo De Rebaja En La Mensualidad. al menos no se hicieron los giles.... lo que sí, tuve que reclamar en la subtel

Vtr - falla de internet

No Resuelto No Ha Mejorado. sigue la intermitencia

Vtr - cobro excesivo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No responde y ademas volvio a subir la cuenta en 3000 pesos mas sin informar razon

Vtr - Cobro sin solucion

Sernac No Resuelto Respondieron Pero Negaron Todo. Como siempre ellos desconocen todo, la decisión fue seguir cobrando lo que me subieron negándose a todo.

Vtr - Sin servicio

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, envían un técnico y el dice aa a mi no me mandaron para eso tiene que llamar de nuevo.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa VTR.

Vtr - No reponen servicio

Resuelto A Pocas Horas Estaba Resuelto. Resuelto

VTR Internet - Cortes reiterados

Resuelto Me Llamaron Haciendo Pasar Mi Reclamo Como Falla Tecnica.. Me llamaron e ingresaron como falla técnica el reclamo de corte constante los fines de semana. la grabación de la compañía no fue reconocida. Me agendaron un técnico que no llegó, pero ya no he tenido cortes los fines de semana por robo de claves según la información que daba una grabación por teléfono de servicio al cliente. Muchas gracias.

Vtr - Internet de mala calidad pasa con señal caida

Sernac No Resuelto Fue Resuelto Despues De Poner Innumerables Reclamos En Todos Lados . Despues De Dias Pero Aun Siguen Llamando Y Enviando Correo. Vtr un verdadero fiasco seguirán los reclamos hasta que se reconozcan lo fiasco que son .
De verdad vtr deja demasiado que desear!!

Vtr - Imposible dar de baja

Sernac Resuelto Me Dieron De Baja Gracias Al Sernac Pero Me Cobran Los Días Que Tarde En Lograrlo. Para darse de baja hay que ir a la pagina del SERNAC e ingresar una solicitud en la Opcion "Me quiero salir", luego le informan a vtr y ahi vtr empieza a actuar, me cobran los dias que tardaron en darme de baja ha pesar de que ya no se estaba utilizando el servicio y ya habia expresado mi intencion de salirme cosa que no pude hacer por medio de vtr pero si por medio del sernac.