- Maipú, Chile
- 16, Diciembre 2022
- Número: 938342
Intermitencias en el servicio de internet

PRESENTE
Dese el día 15 de diciembre con intermitencia en Internet. Vinieron tres tecnicos , el último cambió por segunda vez módem conectores y cables, internet continúa igual. Llamo al call Center colombiano y solo me dan por respuesta que debo agendar una cuarta visita técnica. Una burla. Los canales de agencia pedimos. No solucionan, no entregan respuesta. Estoy a punto de perder mi trabajo porque no tengo señal estable. Dicen que no hay incidencias reportadas y a los 5 minutos dicen que se acaba de reportar una incidencia. Solo mentiras para el cliente. Además de cambiarme de está mugre de compañía pondré reclamo en sernac Subtel y conadecus por perjuicios económicos y daños personales. Ojalá prohibieran el funcionamiento de está compañía, después descuentan mil pesos de la boleta y con eso cumplen la ley. Realmente es indignante
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen de una vez por todas el servicio. Y que mejoren sus canales de atención que son igual de malos. Sobretodo el call Center colombiano que tienen
Autor: C.A.