No E Tenido Respuesta Alguna

Sernac

Vtr

Abuso de cobro

SEÑORES vtr

Tengo internet y tv con dicha compañía. La cual vence los 30 d cada mes. Por problemas económicos, me atrase y cancele el día 5 de enero. Y es más llame a la compañía el día 4 y consulte si había un inconveniente al yo pagar al otro día . A lo que el ejecutivo me menciona que no había ningún problema.Hoy me encuentro con la sorpresa que debo cancelar $4200 más mi mensualidad de este mes, x concepto de reposición. Son unos sinvergüenzas, como reposición si no me han cortado el servicio y además yo pregunté a la compañía el día 4 de enero.Exijo una pronta solución, porque es un abuso el cobro que me están realizando
Objetivo: Obtener una solucion Que no corresponde el cobro que me está realizando x corte de servicios, ya que no me han realizado corte de suministro y segundo que llame a la CIA el día 4 y pueden revisar la grabación de la llamada dónde el ejecutivo me dice que no ahí ningún inconveniente si yo cancelo el día 5..pueden corroborar
Autor: V.F.
Publicado el Martes, Enero 11, 2022 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Abuso de cobro

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta Alguna. Veo que es una empresa que solo busca llenarse los bolsillos con plata, entregan mal servicio y cobran precios de oro

Vtr - Cobro adelantado de servicio

No Resuelto Ningún Resultado. la compañía no se ha manifestado al respecto

Vtr - Abuso de publicidad

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún resultado. La situación motivo de reclamo esta exactamente igual: comerciales y publicidad de otros países, repetitivos y en no pocas ocasiones el MISMO comercial es transmitido 3 o 4 veces en forma consecutiva. VTR no entiende que yo pago TELEVISION POR CABLE PARA NO VER AVISOS COMERCIALES, es lo mismo que si yo fuera al cine (pagando la entrada) la película fuera interrumpida cada 3 o 5 minutos para exhibir publicidad. Insisto, yo pago TV por cable, no para ver COMERCIALES INTERRUMPIDOS POR MINUTOS DE LO QUE ME INTERESA VER..... esto es un soberano abuso y no me cansare de reclamar

vtr - cobro indebido de internet

No Resuelto Vtr. sólo dieron de baja el cobro indebido de internet, pero siguen si dar solución a la eliminación de canales de cable

vtr - abuso sobre una persona de la 3ª edad

No Resuelto No Hubo Respuesta Alguna. .

Vtr - Pésimo servicio y abuso en los cobros

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Ni Comunicación De Vtr. No he tenido ninguna respuesta ni comunicación de VTR.

Vtr TRIPLE PACK - Abuso Cobro En Cuenta

No Resuelto Ninguna Llamada, Contacto De Vtr Conmigo. Aun esperando se contacten conmigo, para una solucion. L
lo que dice VTR en su respuesta en esta pagina, de " CLIENTE ATENDIDO" es falso y falsedad absoluta.

Sigo esperando.

vtr - Abuso monopolio: engaño cambio equipo obsoleto

Resuelto Después De 25 Días D Reclamar Y Reclamar Reemplazaron Equipo Modem (antiguo): Verguenza Ajena Por Falta De Derechos Consumidor. Casi Todos los canales de atención tvr son una farsa: para empezar, no se pudo inscribir en "Sucursal Virtual", los tlfs, si contestan dicen q llamarán para coordinar fecha y hora, y luego ni cumplen, y cuando llegan lo hacen a última hora. Estuvimos desde el 15 agosto para que recién esta semana se haga efectiva el reemplazo de equipo modem y señal wifi en funcionamiento. Y mejor ya no cuento que estuvimos SIN servicio total d Internet jueves, viernes, sábado CON el equipo nuevo.
En resumen: no dan ni código de reclamo, mucho menos disculpas ni las debidas reparaciones por incumplimiento de contrato por un servicio q se paga por adelantado.

Vtr - Cobro De Deuda

No Resuelto Aún No Me Contactan. Sigo esperando respuesta.

Vtr - Abuso En Cobros De Servicios

No Resuelto Mentira. Ha pasado 12 días y no se han comunicado conmigo.

Vtr - cobro doble de cuenta

Resuelto Solucionado. Resulta que no me dieron respuesta para mi reclamo .
Tuve que ir a una oficina de ver para solucionar el problema.