- Lampa, Chile
- 31, Enero 2022
- Número: 874400
Fallas reiteradas de servicio
PRESENTE
Holacontraté servicios de internet con TV, aproximadamente el valor de la boleta mensual es por $40.000.-, que ya VTR incrementó por IPC.Pido se me descuente los días que falla su servicio y no proceden porque responden que ellos no tienen la culpa que les roben o corten los cables.Yo espero que se calcule el valor mensual cobrado, dividirlo por los días del mes, dividirlo por las 24 horas del día y realizar el descuento que corresponde a la falta de servicio.Este descuento sería mínimo al descuento que me aplican por no trabajar mis horas laborales, los problemas de estrés causados por no saber si realmente cumplirán con el servicio pactado y las proyecciones nulas que tengo de avanzar en lo profesional por falta de responsabilidad y respuesta en mis obligaciones que dependen el 100% del servicio de intenet, cuyo valor mensual no es menor y no ofrecen conexión alternativa para suplir sus fallas.En detalle mi registro de fallasNoviembre: 18/11; 28/11Diciembre 01/12; 14/12; 15/12; 21/12; 30/12Enero: 01/01;19/01,27/01 desde las 21 a 00 hr.,28/01 desde las 00:00 horas,30/01 desde las 09:00 a 00:00 hrs.; 31/01 desde las 00:00 a 16:00 horas .gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensar económicamente los días de fallas en el servicio, es decir, descontar cada día que no entregaron el servicio en la próxima boleta, aunque fueran $1.333.- por día si calculo %40.000 /30 = $1.333.-
El valor es muy mínimo, pero no creo que sea justo pagar por un servicio que falla, no entreguen solución inmediata, endosen el problema sin asumir sus responsabilidades, además de subir el valor ´por IPC.
Autor: G.M.