- San Miguel, Chile
- 13, Enero 2022
- Número: 870933
Sin servicios
PRESENTE
nas Tardes, tengo servicios con VTR hace bastante tiempo, pero la verdad ya estoy muy desolucionada con ésta Compañia, espero que este reclamo llegué al nuevo gerente General de VTR VIVEK KHEMKA, ya que envío una carta a los clientes de la compañía y estableció un compromiso de cara a su gestión, creo que al parecer no está cumpliendo lo dicho.Hace ya 4 a 5 días estoy solicitando un técnico a mi domicilio para que me puedan ver el servicio de internet y telefonía y cada vez que solicito los ejecutivos me dicen que no carga el sistema y que al parecer no podemos agendar la visita, me pregunto¿ estarán de vacaciones?, me han tramitado y no tengo solución a mi petición. Ayer Miércoles 12 de Enero me atendió una ejecutivo a las 20:15 aprox. le explique mi caso, y como no me dio solución solicite hablar con el supervisor ALEJANDRO BERMUDEZ, la ejecutiva me dijo que en 10 minutos me llamaría nunca llamó lo tuve que yo llamar a las 22.30 hrs. su excusa fue que me llamo y no se pudo comunicar conmigo, buen en fin le explique que ocurría con los técnicos, me hizo mención que hoy jueves tendría una visita en el transcurso de la tarde y que me llamarían para coordinar la visita, nunca llamaron, hoy me comunique nuevamente a VTR me atendió KEVIN PARRA, le explique que necesitaba comunicarme con ALEJANDRO BERMUDEZ, ya que este ejecutivo se comprometió a que me llamarían para coordinar la visitar del Técnico, Kevin me explico que el supervisor Bermudez se encontraría en la tarde, entonces debe con el supervisor que lo reemplaza me atendió SIMON LOAIZA supervisor, le explique el caso me comentó que habían cancelado la visita al domicilio y se comprometió a llamarme y darme la solución y coordinar la visita hoy, le dije que tiene que ser hoy si o si, ya que mis padres son de la tercera edad y necesitan llamar por cualquier urgencia.Espero que don VIVEK KHEMKA pueda ver y poner más orden en su compañía, y lo otro es que cambien al personal del WHASSAPT que tiene VTR es el colmo que uno tenga que esperar mas de 10 minutos en que den una respuesta y si nosotros los clientes nos demoramos en contestar más de 5 minutos y ellos deciden cortar la comunicación,, es la mas pésima que he visto, por eso pido hablar con un ejecutivo en linea.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que por lo menos me den la solución lo antes posible...no indicar que no tienen técnico
Autor: P.F.