• San Miguel, Chile
  • 13, Enero 2022

Vtr

Sin servicios

SEÑORES vtr

nas Tardes, tengo servicios con VTR hace bastante tiempo, pero la verdad ya estoy muy desolucionada con ésta Compañia, espero que este reclamo llegué al nuevo gerente General de VTR VIVEK KHEMKA, ya que envío una carta a los clientes de la compañía y estableció un compromiso de cara a su gestión, creo que al parecer no está cumpliendo lo dicho.Hace ya 4 a 5 días estoy solicitando un técnico a mi domicilio para que me puedan ver el servicio de internet y telefonía y cada vez que solicito los ejecutivos me dicen que no carga el sistema y que al parecer no podemos agendar la visita, me pregunto¿ estarán de vacaciones?, me han tramitado y no tengo solución a mi petición. Ayer Miércoles 12 de Enero me atendió una ejecutivo a las 20:15 aprox. le explique mi caso, y como no me dio solución solicite hablar con el supervisor ALEJANDRO BERMUDEZ, la ejecutiva me dijo que en 10 minutos me llamaría nunca llamó lo tuve que yo llamar a las 22.30 hrs. su excusa fue que me llamo y no se pudo comunicar conmigo, buen en fin le explique que ocurría con los técnicos, me hizo mención que hoy jueves tendría una visita en el transcurso de la tarde y que me llamarían para coordinar la visita, nunca llamaron, hoy me comunique nuevamente a VTR me atendió KEVIN PARRA, le explique que necesitaba comunicarme con ALEJANDRO BERMUDEZ, ya que este ejecutivo se comprometió a que me llamarían para coordinar la visitar del Técnico, Kevin me explico que el supervisor Bermudez se encontraría en la tarde, entonces debe con el supervisor que lo reemplaza me atendió SIMON LOAIZA supervisor, le explique el caso me comentó que habían cancelado la visita al domicilio y se comprometió a llamarme y darme la solución y coordinar la visita hoy, le dije que tiene que ser hoy si o si, ya que mis padres son de la tercera edad y necesitan llamar por cualquier urgencia.Espero que don VIVEK KHEMKA pueda ver y poner más orden en su compañía, y lo otro es que cambien al personal del WHASSAPT que tiene VTR es el colmo que uno tenga que esperar mas de 10 minutos en que den una respuesta y si nosotros los clientes nos demoramos en contestar más de 5 minutos y ellos deciden cortar la comunicación,, es la mas pésima que he visto, por eso pido hablar con un ejecutivo en linea.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que por lo menos me den la solución lo antes posible...no indicar que no tienen técnico
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Enero 13, 2022 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Sin Servicios

No Resuelto Ninguno. Ni se a pronunciado vtr

Vtr - Sin servicios

No Resuelto Inconcluso, Engañado, Jamás Se Comunicaron!. Son unos imbéciles, esta es la 3ra vez que solicito por favor se solucione mi problema y con la mejor cara de estúpidos dicen "Ya se escaló la información, no lo podemos ayudar en mas!".
Tengo tanta rabia contra ustedes, lamentablemente me veré en el derecho como consumidor de presentar la respectiva demanda civil en contra de esta porquería de pseudo compañía de telecomunicaciones!

Vtr - Sin servicios

No Resuelto Sin Contacto. VTR, dijo que se comunicaría conmigo, pero nunca lo hizo.
No sirve de nada que contesten de forma amable si simplemente es una estrategia

No Resuelto Negativo. Estimados
Lo evaluó con nota 3.0, debido a que recibí un llamado concertando la visita de un técnico, quien resolvió que el problema es externo (del sector).
Ya han pasado más de 7 días, sigue la intermitencia de señal wifi y no nos volvieron a contactar, solo me llegó una nota de crédito rebajando el valor mensual.
Gracias por su gestión de un cliente aun disconforme con VTR

Vtr - Sin servicios

Resuelto Resuelto. Vtr me hizo envió el detalle del problema argumentando que fue a raíz de los cortes de luz, por lo cual me compensó de modo económico los días sin servicios a través de un descuento en la boleta, y por las molestias me ofreció servicios de tv por un periodo de 3 meses.

Vtr - Sin servicios

No Resuelto Por Ahora Más O Menos. Lo que pasa es que de mucho antes que yo vengo reclamando por el Internet muuuuuy malo lento y se cae la mayor parte del día.. y solo me an dado calmantes.. que lo resetee que lo apague que lo prenda y así a pasado más de un año.. de hecho el pensado en cambiarme y estoy cotizando.. gracias

Vtr - Sin servicios

Resuelto Problema Resuelto. Fallas técnicas se pueden producir, el problema es el mal servicio a cliente, la imposibilidad de contactar a VTR, de generar un reclamo y poder hacer un seguimiento.