Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 13, Enero 2022
  • Número: 870933

Vtr

Sin servicios

SEÑORES vtr

PRESENTE


nas Tardes, tengo servicios con VTR hace bastante tiempo, pero la verdad ya estoy muy desolucionada con ésta Compañia, espero que este reclamo llegué al nuevo gerente General de VTR VIVEK KHEMKA, ya que envío una carta a los clientes de la compañía y estableció un compromiso de cara a su gestión, creo que al parecer no está cumpliendo lo dicho.Hace ya 4 a 5 días estoy solicitando un técnico a mi domicilio para que me puedan ver el servicio de internet y telefonía y cada vez que solicito los ejecutivos me dicen que no carga el sistema y que al parecer no podemos agendar la visita, me pregunto¿ estarán de vacaciones?, me han tramitado y no tengo solución a mi petición. Ayer Miércoles 12 de Enero me atendió una ejecutivo a las 20:15 aprox. le explique mi caso, y como no me dio solución solicite hablar con el supervisor ALEJANDRO BERMUDEZ, la ejecutiva me dijo que en 10 minutos me llamaría nunca llamó lo tuve que yo llamar a las 22.30 hrs. su excusa fue que me llamo y no se pudo comunicar conmigo, buen en fin le explique que ocurría con los técnicos, me hizo mención que hoy jueves tendría una visita en el transcurso de la tarde y que me llamarían para coordinar la visita, nunca llamaron, hoy me comunique nuevamente a VTR me atendió KEVIN PARRA, le explique que necesitaba comunicarme con ALEJANDRO BERMUDEZ, ya que este ejecutivo se comprometió a que me llamarían para coordinar la visitar del Técnico, Kevin me explico que el supervisor Bermudez se encontraría en la tarde, entonces debe con el supervisor que lo reemplaza me atendió SIMON LOAIZA supervisor, le explique el caso me comentó que habían cancelado la visita al domicilio y se comprometió a llamarme y darme la solución y coordinar la visita hoy, le dije que tiene que ser hoy si o si, ya que mis padres son de la tercera edad y necesitan llamar por cualquier urgencia.Espero que don VIVEK KHEMKA pueda ver y poner más orden en su compañía, y lo otro es que cambien al personal del WHASSAPT que tiene VTR es el colmo que uno tenga que esperar mas de 10 minutos en que den una respuesta y si nosotros los clientes nos demoramos en contestar más de 5 minutos y ellos deciden cortar la comunicación,, es la mas pésima que he visto, por eso pido hablar con un ejecutivo en linea.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que por lo menos me den la solución lo antes posible...no indicar que no tienen técnico
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Enero 13, 2022 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo