Resuelto

5 Semanas Consecutivas Sin Cable E Internet Los Fines De Semana

21 Julio, 2022 - 18:11
Si bien está solucionado el problema, este fin de semana se cumplieron 5 fines de semanas sin cable e internet
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Julio 2022
Sernac

Vtr

4 semanas consecutivas de corte de cable e internet

SEÑORES vtr

Hoy llevo 4 semanas consecutivas con problemas de corte en señal de cable e internet por la empresa VTR.Llegan una serie de mensajes de textos diciendo sobre el problema, VTR informa: Detectamos un corte de fibra en tu sector. Estamos trabajando para reconectarte pronto. Sigue el estado de tus servicios en www.vtr.com/seguimientoEs ya un verso para mis ojos leer todos los fines de semana lo mismo.El llamar es lo mismo, ya que dicen que los ejecutivos no tienen mayor información al respecto del problema, solo que están trabajando para solucionar prontamente el problema.Pago alrededor de $50.000 mensuales por pésimo servicio prestado por la compañía VTR en cable e internet.Ya que tengo contratado un canal Brasilero O’GLOBO ($5308), porque somos una familia Chilena Brasilera, para ver el fútbol que no lo e podido ver por sus ya famosos cortes de fin de semana TNT ($10.990).
vtr - 4 semanas consecutivas de corte de cable e internet
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me hicieran un descuento razonable a lo que pago, ya que el tener contratado cable e internet me impide conectarme DISNEY, STAR +, NETFLIX, ETC… Que por cada uno pago más de $10.000.
Autor: F.T.
Publicado el Domingo, Julio 10, 2022 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Problemas constantes en el servicio

No Resuelto Resuelto Sólo El Servicio. Enviaron un técnico para la habilitación del servicio, pero los equipos siguen siendo de segunda mano. No existe constancia de que no vayan a fallar en el tiempo producto de alguna caída. Los entregan como si fuesen nuevos, pero al sacarlos puedes notar que algunos están sucios, con detalles o con las letras borradas producto del uso.

Vtr - Mal servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto. Parcialmente

Vtr - Sin Internet Hace 48, No Cumplen Visita Tecnica

No Resuelto Desconforme/ Cerre Mi Cuenta Servicuios Hogar Con Vtr. Me respondieron una carta "Tipo" con palabras standar y que además contenia información falsa , como que los técnicos habían infructosamente intentado comunicarse conmigo el dia que no llegaron. Cuestión que es absolutamente falsa. A este incidente se suma ademas que no cumplieron con mantener en $30.990 por 6 meses como lo habían prometido . Cuento corto. Cerre mi cuenta Servicios Hogar con esta empresa

Vtr - Cortar frecuentemente la conexión de cable e internet

Resuelto Cómo Siempre Llegó Después De 22 Horas. Muchas Gracias pero no se puede decir que sirvió por completo, ya que es en forma frecuente que suceda dentro del mes por lo menos son tres cortes, cuando uno llama sale una grabación indicando qué hay arreglos en el sector y dan un horario que no llega a esa hora, después uno vuelve a llamar e indican que aún continúan los arreglos por lo cual dan nuevamente otro horario y así completan las 22 horas sin servicio, haciendo un miserable descuento de $1.500.- Por ahora tenemos servicio pero vamos a ver cuánto permanece bien

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Mal Servicio. El servicio pésimo hoy 12 de agosto amanecí sin servicio de vtr llamo y nuevamente esperar q solucionen pero la boleta si fue generada para eso no ahí caída de sistema.

Vtr - Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Resolver. La empresa, nunca cerró el caso, Tampico se pronunció sobre el mismo, ni menos efectuó la devolución del dinero solicitado.

Vtr - no contesta el call center

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado Del Call Center. Cómo lo mencioné en mi reclamo, un espera por minutos de ser atendido y finalmente después de muchas veces de tratar hacerlo un se aburre y se queda con una mala impresión de la empresa

Vtr - No Funciona Mi Linea Contratada

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo. nunca lograron hacer que funcionara mi chip, me pase 15 dias sin celular y tampoco ofrecieron alternativas. Ya me cambien de compañía y tuve que perder mi numero

Vtr - Incumplimiento acuerdos

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Me llaman para ofrecerme nuevos descuentos, hacen que pierda mi tiempo y no me dan de baja el servicio

Vtr - Por fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dia miercoles 10 de agosto di de baja todos mis servicios vtr, termino requerimiento servicio
12LVOS5R4.
Con fecha de viernes 12 de agosto aun no han dado de baja mis servicios planticamente me estan obligando a seguir con VTR ,me encuentro muy molesto ya que me han tritado mucho y ademas no hay seguridad con sus clientes ya que hubo un flaude con mi cuenta me estaban cobrando servivios con otro domicilio que desconozco.
Espero pronto solucion a mi problema que se respete la desicion del cliente con respecto a dar de baja mis servicios los cuales lo hice el dia q0 de agosto.
Muy mala atencion

Vtr - caída de internet y televisión

Sernac Resuelto Resuelto. me compensaron por la intermitencia de señal de 1 semana aprox

Vtr - Pedí cambio de plan y me facturan antes

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta de parte de la empresa