- Las Condes, Chile
- 31, Julio 2022
- Número: 911277
Condicionan la baja de servicios a responder preguntas
PRESENTE
Solicité la baja de los servicios contratados y recibí una llamada de un ejecutivo de fidelizacion (Daniel Uribe, de nacionalidad colombiana) que insistió tenazmente a proceder con la descontratacion porque no quise responder por qué razón no quería continuar con los servicios. Le dije que simplemente tomé la decisión pero él quería más detalles y dijo que no podía proceder si yo no respondía todas las preguntas. Finalmente me dejó esperando en la línea por mucho rato y me reprochó por no “colaborar”. Luego volvió y me presionó para aceptar una nueva oferta, la que tuve que escuchar con todos los detalles que quiso decirme. La llamada se prolongó por más de 20 minutos y hasta último momento me hostigó para que aceptara alguna opción para continuar con los servicios. Muy desagradable y creo que raya en lo ilegal, es un abuso con el tiempo y una falta de respeto.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que no exijan a los clientes dar explicaciones por tomar la decisión de descontratar los servicios ni insistan con ofertas cuando el cliente tiene la decisión tomada.
Autor: E.U.