Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Julio 2022
  • Número: 911277

Vtr

Condicionan la baja de servicios a responder preguntas

SEÑORES vtr

PRESENTE


Solicité la baja de los servicios contratados y recibí una llamada de un ejecutivo de fidelizacion (Daniel Uribe, de nacionalidad colombiana) que insistió tenazmente a proceder con la descontratacion porque no quise responder por qué razón no quería continuar con los servicios. Le dije que simplemente tomé la decisión pero él quería más detalles y dijo que no podía proceder si yo no respondía todas las preguntas. Finalmente me dejó esperando en la línea por mucho rato y me reprochó por no “colaborar”. Luego volvió y me presionó para aceptar una nueva oferta, la que tuve que escuchar con todos los detalles que quiso decirme. La llamada se prolongó por más de 20 minutos y hasta último momento me hostigó para que aceptara alguna opción para continuar con los servicios. Muy desagradable y creo que raya en lo ilegal, es un abuso con el tiempo y una falta de respeto.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no exijan a los clientes dar explicaciones por tomar la decisión de descontratar los servicios ni insistan con ofertas cuando el cliente tiene la decisión tomada.
Autor: E.U.
Publicado el Domingo, Julio 31, 2022 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo