- Vitacura, Chile
- 01, Julio 2022
- Número: 905098
Sernac Falla de servicio internet
PRESENTE
La red wifi de mi casa no conecta a los dispositivos, y cuando conecta, la velocidad es lentísima. Tengo contratado un pack de 500 Mega hogar y con suerte el test de velocidad marca entre 2 y 10 Mega (sí, leyó bien).Yo entiendo que en la práctica los megas ofrecidos son superiores a los que se dan en la realidad. Por ejemplo, si uno contrata un pack de 500 Megas uno nunca va a recibir esos 500, pero sí 450, o 400 quizá, pero no 2, o 10.En fin, llevo aproximadamente un mes y medio con esta situación. He interpuesto seis reclamos por la sucursal virtual de VTR, uno por teléfono y otro al sernac. Una vez me llamaron y dijeron que iban a mandar un técnico, y no vino nadie. Luego de dos semanas de eso, aproximadamente, logré comunicarme con ellos, y me mandaron un técnico el mismo día. muy amable en todo caso. Le expliqué que el router no funcionaba pero le hizo unos "ajustes" y justo cuando él estuvo, tiró señal. Pero al rato de que él se fue, lo mismo: el servicio sigue malo, muchas veces caído, y los dispositivos no se pueden conectar a la red wifi.Para ser justos, el internet por cable sí funciona, y bien.Me mandaron una carta por email donde me descontaban $800 de la tarifa. sin embargo, no puedo responder a esa carta y hacer mis descargos.Para más remate, en mi edificio no aceptan otra compañía que no sea VTR, por lo que estoy prisionero de ellos.A estas alturas, no quiero plata ni nada, solamente quiero que me solucionen el problema y que me den el servicio que se comprometieron a dar y por el cual pago caro. Será mucho pedir?
Objetivo:
Obtener una solucion
Fácil: que el servicio se preste correctamente.
Autor: J.P.