Resuelto
Autor:

Resuelto, Aparentemente

18 Julio, 2022 - 00:15
Luego varios llamados y reclamo en el SERNC, pareciera haberse resuelto el inconveniente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 01, Julio 2022
  • Número: 905098
Sernac

Vtr

Falla de servicio internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


La red wifi de mi casa no conecta a los dispositivos, y cuando conecta, la velocidad es lentísima. Tengo contratado un pack de 500 Mega hogar y con suerte el test de velocidad marca entre 2 y 10 Mega (sí, leyó bien).Yo entiendo que en la práctica los megas ofrecidos son superiores a los que se dan en la realidad. Por ejemplo, si uno contrata un pack de 500 Megas uno nunca va a recibir esos 500, pero sí 450, o 400 quizá, pero no 2, o 10.En fin, llevo aproximadamente un mes y medio con esta situación. He interpuesto seis reclamos por la sucursal virtual de VTR, uno por teléfono y otro al sernac. Una vez me llamaron y dijeron que iban a mandar un técnico, y no vino nadie. Luego de dos semanas de eso, aproximadamente, logré comunicarme con ellos, y me mandaron un técnico el mismo día. muy amable en todo caso. Le expliqué que el router no funcionaba pero le hizo unos "ajustes" y justo cuando él estuvo, tiró señal. Pero al rato de que él se fue, lo mismo: el servicio sigue malo, muchas veces caído, y los dispositivos no se pueden conectar a la red wifi.Para ser justos, el internet por cable sí funciona, y bien.Me mandaron una carta por email donde me descontaban $800 de la tarifa. sin embargo, no puedo responder a esa carta y hacer mis descargos.Para más remate, en mi edificio no aceptan otra compañía que no sea VTR, por lo que estoy prisionero de ellos.A estas alturas, no quiero plata ni nada, solamente quiero que me solucionen el problema y que me den el servicio que se comprometieron a dar y por el cual pago caro. Será mucho pedir?
Objetivo: Obtener una solucion Fácil: que el servicio se preste correctamente.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo