Resuelto

Resuelto

27 Julio, 2022 - 09:25
Luego de varios intentos, en donde solo me contestaban extranjero, me pude contactar en el call con un chileno en donde volví a explicar mi causa de la baja de los servicios, fue amable y lo entendió, así como el cobro indebido de una línea telefónica fija, me dio de baja los servicios y luego solicito la modificación de la boleta ya que el monto debía ser rebajado por los corte de interrupción y un plan no contratado durante 5 meses.
Agradezco a Reclamos.cl, por su preocupación del caso y que ademas es una muy buena plataforma.
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Julio 2022

Vtr

Me tramitan para dar de baja los servicios

SEÑORES vtr

Estimados, les comento que tengo servicios con VTR el cual estoy solicitando la Baja de los Servicios, (Internet +TV), eso debido al mal servicio, los continuos cortes y la incorporación de Planes NO contratados que aparecen sin mi consentimiento por un servicio de Telefonía Fija, en donde no me supieron responder del por que fue ingresado, a esto se le suma que el Call Center es extranjero por lo que en ves de gestionar la baja del servicio se dedicaron a darme planes y mas planes para un mejor servicio y derivaciones a otras áreas Ejecutivas, desligándome del área de Desconexión, al volver a llamar quedo en espera por un largo tiempo para luego cortar la llamada. AtteLuis L.V
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Evitar que otras personas le pase lo mismo y que van bien a la empresa que les prestara el servicio.
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2022 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Problemas constantes en el servicio

No Resuelto Resuelto Sólo El Servicio. Enviaron un técnico para la habilitación del servicio, pero los equipos siguen siendo de segunda mano. No existe constancia de que no vayan a fallar en el tiempo producto de alguna caída. Los entregan como si fuesen nuevos, pero al sacarlos puedes notar que algunos están sucios, con detalles o con las letras borradas producto del uso.

Vtr - Mal servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto. Parcialmente

Vtr - Sin Internet Hace 48, No Cumplen Visita Tecnica

No Resuelto Desconforme/ Cerre Mi Cuenta Servicuios Hogar Con Vtr. Me respondieron una carta "Tipo" con palabras standar y que además contenia información falsa , como que los técnicos habían infructosamente intentado comunicarse conmigo el dia que no llegaron. Cuestión que es absolutamente falsa. A este incidente se suma ademas que no cumplieron con mantener en $30.990 por 6 meses como lo habían prometido . Cuento corto. Cerre mi cuenta Servicios Hogar con esta empresa

Vtr - Cortar frecuentemente la conexión de cable e internet

Resuelto Cómo Siempre Llegó Después De 22 Horas. Muchas Gracias pero no se puede decir que sirvió por completo, ya que es en forma frecuente que suceda dentro del mes por lo menos son tres cortes, cuando uno llama sale una grabación indicando qué hay arreglos en el sector y dan un horario que no llega a esa hora, después uno vuelve a llamar e indican que aún continúan los arreglos por lo cual dan nuevamente otro horario y así completan las 22 horas sin servicio, haciendo un miserable descuento de $1.500.- Por ahora tenemos servicio pero vamos a ver cuánto permanece bien

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Mal Servicio. El servicio pésimo hoy 12 de agosto amanecí sin servicio de vtr llamo y nuevamente esperar q solucionen pero la boleta si fue generada para eso no ahí caída de sistema.

Vtr - Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Resolver. La empresa, nunca cerró el caso, Tampico se pronunció sobre el mismo, ni menos efectuó la devolución del dinero solicitado.

Vtr - no contesta el call center

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado Del Call Center. Cómo lo mencioné en mi reclamo, un espera por minutos de ser atendido y finalmente después de muchas veces de tratar hacerlo un se aburre y se queda con una mala impresión de la empresa

Vtr - No Funciona Mi Linea Contratada

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo. nunca lograron hacer que funcionara mi chip, me pase 15 dias sin celular y tampoco ofrecieron alternativas. Ya me cambien de compañía y tuve que perder mi numero

Vtr - Incumplimiento acuerdos

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Me llaman para ofrecerme nuevos descuentos, hacen que pierda mi tiempo y no me dan de baja el servicio

Vtr - Por fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dia miercoles 10 de agosto di de baja todos mis servicios vtr, termino requerimiento servicio
12LVOS5R4.
Con fecha de viernes 12 de agosto aun no han dado de baja mis servicios planticamente me estan obligando a seguir con VTR ,me encuentro muy molesto ya que me han tritado mucho y ademas no hay seguridad con sus clientes ya que hubo un flaude con mi cuenta me estaban cobrando servivios con otro domicilio que desconozco.
Espero pronto solucion a mi problema que se respete la desicion del cliente con respecto a dar de baja mis servicios los cuales lo hice el dia q0 de agosto.
Muy mala atencion

Vtr - caída de internet y televisión

Sernac Resuelto Resuelto. me compensaron por la intermitencia de señal de 1 semana aprox

Vtr - Pedí cambio de plan y me facturan antes

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta de parte de la empresa