Resuelto
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Resuelto

27 Julio, 2022 - 09:25
Luego de varios intentos, en donde solo me contestaban extranjero, me pude contactar en el call con un chileno en donde volví a explicar mi causa de la baja de los servicios, fue amable y lo entendió, así como el cobro indebido de una línea telefónica fija, me dio de baja los servicios y luego solicito la modificación de la boleta ya que el monto debía ser rebajado por los corte de interrupción y un plan no contratado durante 5 meses.
Agradezco a Reclamos.cl, por su preocupación del caso y que ademas es una muy buena plataforma.
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Julio 2022
  • Número: 907070

Vtr

Me tramitan para dar de baja los servicios

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados, les comento que tengo servicios con VTR el cual estoy solicitando la Baja de los Servicios, (Internet +TV), eso debido al mal servicio, los continuos cortes y la incorporación de Planes NO contratados que aparecen sin mi consentimiento por un servicio de Telefonía Fija, en donde no me supieron responder del por que fue ingresado, a esto se le suma que el Call Center es extranjero por lo que en ves de gestionar la baja del servicio se dedicaron a darme planes y mas planes para un mejor servicio y derivaciones a otras áreas Ejecutivas, desligándome del área de Desconexión, al volver a llamar quedo en espera por un largo tiempo para luego cortar la llamada. AtteLuis L.V
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Evitar que otras personas le pase lo mismo y que van bien a la empresa que les prestara el servicio.
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2022 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Espero pronto solucion a mi problema que se respete la desicion del cliente con respecto a dar de baja mis servicios los cuales lo hice el dia q0 de agosto.
Muy mala atencion

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