Resuelto
Autor:

Resuelto Parcialmente

13 Junio, 2022 - 19:07
Si bien anularon la boleta completa de junio, no reconocieron ingreso de solicitud de mayo para detener el servicio, pero sí la de junio, de esta manera, de forma sorpresiva, vtr deja un saldo de días por pagar... De hecho, reconocen segunda solicitud pero 6 días después de haber sido re-ingresado el 03/06. Tuve que ingresar reclamo en Sernac para que pudieran dar al menos respuesta. Sistema automático vía whatsapp no funciona de la mejor manera. Teléfono de atención tampoco...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 03, Junio 2022
  • Número: 898900
Sernac

Vtr

No dan de baja servicio y cobran boleta futura

SEÑORES vtr

PRESENTE


Solicité dar de baja el servicio en la web de VTR el 24/05, y en la pantalla salió que me contactarían dentro de 24 horas. No pasó esto y hoy día 03/06 llegó la boleta del mes de junio, lo que claramente no corresponde que cobren. Solicité la baja del servicio y si no se procesó, es responsabilidad de VTR.Desde el 24 de mayo no resido en el lugar del servicio anterior, de esta manera no puedo pagar algo que no utilicé.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito anular boleta, no enviar a Dicom, que no existan gestiones de cobranza y que den de baja definitivamente el servicio (desconexión total).
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2022 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo