- San José de Maipo, Chile
- 28, Junio 2022
- Número: 904245
Rehusar anulación de servicio solicitado
PRESENTE
Alrededor de las 10 am de hoy, 28 de junio, llamé al centro de ayuda porque el control remoto dejó de funcionar, pese a que cambié las pilas. Me informaron que el cambio de control no tiene garantía y un costo de $6.000 por delivery, además de una demora de 24 horas para su entrega.Por seguridad, volví a cambiar las pilas y se restableció el control.Llamé de inmediato para anular la orden y el asistente Antony Cordero me informa que no puede cancelar la orden, "porque ya se completó", pese a que no transcurrieron más de 10 minutos desde el momento en que solicité la entrega de un nuevo control.Me parece una práctica absolutamente abusiva de parte de VTR y no recibiré ni cancelaré los $6.000 que la compañía pretende cobrar por un servicio que he rehusado aceptar.José Vera Giusti
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cancelen la orden de entrega de un nuevo control y anulen el cobro por el envío del aparato
Autor: J.V.