Autor:

No Atendido

7 Abril, 2022 - 13:08
La empresa no ha emitido ningún tipo de comunicación efectiva en términos de restaurar el daño provocado. Se nos indicó que llamaría un supervisor, pero jamás. Ahora solo lleno papeles para demandar. Sernac me recomendó ir al juzgado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 24, Marzo 2022
  • Número: 885101
Sernac

Vtr

Call center= scam center

SEÑORES vtr

PRESENTE


Al interrumpirse el servicio de INTERNET, en varias plataformas de información de VTR, nos han dicho que "por temas de corte de fibra óptica en su sector" es imposible determinar la reposición del servicio, pero los técnicos ya se encuentran trabajando...¿Les suena parecido?Pues pregunté, a tuiter, al call center, a la página web. Todos indicaban lo mismo. Hasta que me dieron un número alternativo, de servicio técnico, donde me explicaron que, así como una vez anterior, el corte podía ser producto de un error interno de "la plataforma BLABLABLA". Me mandaron un técnico al día siguiente y plaf, todo se solucionó.sin embargo, perdimos el día completo escuchando mentiras sobre "el corte de fibra" "los trabajos de los técnicos" etc. En la plataforma web VTR.com/seguimiento uno ingresa el RUT titular y sale "hora reposición 12:23. corte DE FIBRA. Pero, a veces, dice que está todo normal, que no hay problemas. Es decir, es un botón de pánico que no entrega información real.Al ingresar rut titular a través del call center (600) nos indica que "toda la industria ha sido afectada por estos cortes de fibra, pero que estamos trabajando para ello"Mi señora, la titular de la cuenta, llamó varias veces preguntando por soluciones, peusto que ella teletrabaja e internet es la herramienta principal para ella. LE CORTARON EL TELEFONO 2 veces. Decidimos hacer reclamo al sernacLlamamos para cortar el servicioHoy la llama una ejecutiva del servicio de fidelización del cliente, preguntándole que por qué quiere cortar el servicio, ella responde que está ocupada, que tiene que organizar una reunión en el trabajo, la ejecutiva responde : "yo también estoy trabajando" y le corta. la empresa, sus RRSS, su PAGINA WEB, SU CALL CENTER, nadie sabe qué hace el otro, todos patalean para cualquier lado. No entiendo cómo esta empresa sigue a flote. ¿Será que el negocio es tan lucrativo que da igual cómo tratan a los clientes?Nos ofrecieron bajar nuestra boleta a $9.990 mensual y subir la calidad del servicio. Es decir, que por menos de la mitad del precio, pueden dar servicio igual. ES DECIR, QUE PAGAR EL PRECIO TOTAL ES UN ROBO ABSOLUTO. Pero la letra chica es que hay que dar de baja los reclamos en el sernac.
Objetivo: Recibir disculpas Que un alto funcionario de VTR se comunique con nosotros por videollamada y nos explique por qué esta compañía pasó de ser LIDER en el mercado a ser una COFRADÍA DE LADRONES, MENTIROSOS, ABUSADORES, INSOLENTES. Que nos expliquen por qué nos tratan tan mal.
Autor: D.K.
Publicado el Jueves, Marzo 24, 2022 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo