- Buin, Chile
- 24, Marzo 2022
- Número: 885101
Sernac Call center= scam center
PRESENTE
Al interrumpirse el servicio de INTERNET, en varias plataformas de información de VTR, nos han dicho que "por temas de corte de fibra óptica en su sector" es imposible determinar la reposición del servicio, pero los técnicos ya se encuentran trabajando...¿Les suena parecido?Pues pregunté, a tuiter, al call center, a la página web. Todos indicaban lo mismo. Hasta que me dieron un número alternativo, de servicio técnico, donde me explicaron que, así como una vez anterior, el corte podía ser producto de un error interno de "la plataforma BLABLABLA". Me mandaron un técnico al día siguiente y plaf, todo se solucionó.sin embargo, perdimos el día completo escuchando mentiras sobre "el corte de fibra" "los trabajos de los técnicos" etc. En la plataforma web VTR.com/seguimiento uno ingresa el RUT titular y sale "hora reposición 12:23. corte DE FIBRA. Pero, a veces, dice que está todo normal, que no hay problemas. Es decir, es un botón de pánico que no entrega información real.Al ingresar rut titular a través del call center (600) nos indica que "toda la industria ha sido afectada por estos cortes de fibra, pero que estamos trabajando para ello"Mi señora, la titular de la cuenta, llamó varias veces preguntando por soluciones, peusto que ella teletrabaja e internet es la herramienta principal para ella. LE CORTARON EL TELEFONO 2 veces. Decidimos hacer reclamo al sernacLlamamos para cortar el servicioHoy la llama una ejecutiva del servicio de fidelización del cliente, preguntándole que por qué quiere cortar el servicio, ella responde que está ocupada, que tiene que organizar una reunión en el trabajo, la ejecutiva responde : "yo también estoy trabajando" y le corta. la empresa, sus RRSS, su PAGINA WEB, SU CALL CENTER, nadie sabe qué hace el otro, todos patalean para cualquier lado. No entiendo cómo esta empresa sigue a flote. ¿Será que el negocio es tan lucrativo que da igual cómo tratan a los clientes?Nos ofrecieron bajar nuestra boleta a $9.990 mensual y subir la calidad del servicio. Es decir, que por menos de la mitad del precio, pueden dar servicio igual. ES DECIR, QUE PAGAR EL PRECIO TOTAL ES UN ROBO ABSOLUTO. Pero la letra chica es que hay que dar de baja los reclamos en el sernac.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que un alto funcionario de VTR se comunique con nosotros por videollamada y nos explique por qué esta compañía pasó de ser LIDER en el mercado a ser una COFRADÍA DE LADRONES, MENTIROSOS, ABUSADORES, INSOLENTES.
Que nos expliquen por qué nos tratan tan mal.
Autor: D.K.