- Lampa, Chile
- 27, Marzo 2022
- Número: 885595
En una semana se ha cortado el servicio 3 veces
PRESENTE
Señores vtr.Mi nombre es RODRIGO ANTONIO LOPEZ SANDOVALRut. 13.316.xxx-xCliente ya más de dos años.El día lunes 21 de marzo año 2022 el servicio se cortó todo el día sin previo aviso.El jueves 24 de marzo año 2022 el servicio se cortó todo el día sin previo aviso.El día sábado 26 de marzo año 2022...lo mismo ..se corto el servicio...ya estamos a 27 de marzo año 2022...y aún no llega y me informa una GRABADORA que el servicio llegará a una cierta hora...no siendo así...y eso es los días que me acuerdo...pero desde hoy los tendré anotados para que al momento de facturar la boleta VER EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE POR EL MAL RATO YA QUE YO TRABAJO POR REDES SOCIALES Y TENGO QUE RECARGAR MI CELULAR...PAGO MENSUALMENTE MAS DE 70 MIL PESOS...SI NO TENGO UNA COMPENSACIÓN POR LO ANTES SEÑALADO TENDRE QUE DAR DE BAJA EL SERVICIO.esperando una respuesta .ATTE.RODRIGO LOPEZ
Objetivo:
Obtener una solucion
Descuento en la boleta.
Autor: R.L.