Autor:

No Resuelto

30 Marzo, 2022 - 11:58
No me dieron ni bola
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Marzo 2022
  • Número: 883440
Sernac

Vtr

Engaños y cobros indebidos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Situación 1 (2020)ejecutivo me llama para ofrecerme un incremento de datos de internet de forma gratuita. Es decir, un plan de más megas por el mismo precio. Acepté el ofrecimiento, ya que trabajo desde la casa y un mejor internet me iría bien. Más tarde, me llega a mi correo electrónico un contrato de solicitud de servicios (?), es decir, el plan no era gratis, sino que el ejecutivo me engañó, y encareció mi plan sin que yo lo haya solicitado, indicando que era gratis. tuve que perder mi tiempo para solucionar esta situación. Por fortuna no fue una sorpresa que pillé a fin de mes con mi cuenta, ya que tenía un contrato que respaldaba este nuevo servicio (no solicitado por mí).Situación 2 (2021)ejecutivo me llama para ofrecerme un regalo por mi lealtad, ya que soy cliente hace casi 5 años. Esperaba más megas de internet, ya que utilizo mucho este servicio. Para mi sorpresa, me indica que me añadieron C. de TV "premium" -es decir, C. eróticos– y que veré un descuento de 3000 pesos en mi próxima facturación. Irónicamente, cierra la llamada con la frase "Que los disfrute". Quedé un poco desconcertada porque no era la recompensa que yo esperaba por ser clienta hace tanto tiempo. Ahora, meses después, estoy tramitando la eliminación del TV cable, solicitud que requiere saldar cualquier deuda previa con el servicio. Y para mi sorpresa, tengo un cobro que desconozco de $2.500; ¿a qué pertenece ese cobro? A los C. eróticos que el ejecutivo me metió en mi contrato sin que yo los solicitara, meses atrás. En esta situación, a diferencia de la anterior, no tengo ningún respaldo legal como cliente, ya que no me hicieron llegar ningún contrato de solicitud de servicios al correo electrónico como para que yo pudiera darme cuenta de que me estaban robando dinero de mi bolsillo. Es realmente una vergüenza. Me siento humillada y estafada. En esta empresa mientras más tiempo llevas siendo cliente, más te descuidan.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito que revisen las grabaciones de las llamadas telefónicas que me han hecho y que yo he contestado (no son muchas). En esa grabación, se podrán dar cuenta cómo el ejecutivo me indica que me añadirán los canales eróticos, me dice "que lo disfrute", y que además yo pongo resistencia, porque le hablo de que ya me ha pasado anteriormente que me ofrecen servicios gratuitos y al final me los cobran, a lo que él respondió que no me preocupe, que no se realizará ningún cobro adicional. Exijo mi dinero de vuelta, desde la facturación en que el ejecutivo añade este servicio adicional sin mi requerimiento.
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo