Autor:

🙁 No Resuelto

30 Marzo, 2022 - 11:58
No me dieron ni bola
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Marzo 2022
  • Número: 883440
Sernac

Vtr

Engaños y cobros indebidos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Situación 1 (2020)ejecutivo me llama para ofrecerme un incremento de datos de internet de forma gratuita. Es decir, un plan de más megas por el mismo precio. Acepté el ofrecimiento, ya que trabajo desde la casa y un mejor internet me iría bien. Más tarde, me llega a mi correo electrónico un contrato de solicitud de servicios (?), es decir, el plan no era gratis, sino que el ejecutivo me engañó, y encareció mi plan sin que yo lo haya solicitado, indicando que era gratis. tuve que perder mi tiempo para solucionar esta situación. Por fortuna no fue una sorpresa que pillé a fin de mes con mi cuenta, ya que tenía un contrato que respaldaba este nuevo servicio (no solicitado por mí).Situación 2 (2021)ejecutivo me llama para ofrecerme un regalo por mi lealtad, ya que soy cliente hace casi 5 años. Esperaba más megas de internet, ya que utilizo mucho este servicio. Para mi sorpresa, me indica que me añadieron C. de TV "premium" -es decir, C. eróticos– y que veré un descuento de 3000 pesos en mi próxima facturación. Irónicamente, cierra la llamada con la frase "Que los disfrute". Quedé un poco desconcertada porque no era la recompensa que yo esperaba por ser clienta hace tanto tiempo. Ahora, meses después, estoy tramitando la eliminación del TV cable, solicitud que requiere saldar cualquier deuda previa con el servicio. Y para mi sorpresa, tengo un cobro que desconozco de $2.500; ¿a qué pertenece ese cobro? A los C. eróticos que el ejecutivo me metió en mi contrato sin que yo los solicitara, meses atrás. En esta situación, a diferencia de la anterior, no tengo ningún respaldo legal como cliente, ya que no me hicieron llegar ningún contrato de solicitud de servicios al correo electrónico como para que yo pudiera darme cuenta de que me estaban robando dinero de mi bolsillo. Es realmente una vergüenza. Me siento humillada y estafada. En esta empresa mientras más tiempo llevas siendo cliente, más te descuidan.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito que revisen las grabaciones de las llamadas telefónicas que me han hecho y que yo he contestado (no son muchas). En esa grabación, se podrán dar cuenta cómo el ejecutivo me indica que me añadirán los canales eróticos, me dice "que lo disfrute", y que además yo pongo resistencia, porque le hablo de que ya me ha pasado anteriormente que me ofrecen servicios gratuitos y al final me los cobran, a lo que él respondió que no me preocupe, que no se realizará ningún cobro adicional. Exijo mi dinero de vuelta, desde la facturación en que el ejecutivo añade este servicio adicional sin mi requerimiento.
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Vtr - Desconexión no realizada

No Resuelto Fue Desconectado, Sin Embargo Hay Costo Q No Corresponde. Me cobran $30.000 por la desconecxión y $60.000 app por no devolucion de los equipos a pesar q están a disposición de VTR desde en 24 de abril informado a ellos el mismo dia en que me traslade a vivir a 1200 km del lugar donde estaba la conecxión

🙁 Vtr - Cobro de cuenta después de haber finiquitado el servicio

No Resuelto Desabonarme De Los Correos Electrónicos????. No sé si esa es la solución. Nada han reconocido que son ineficientes y no registran las solicitudes de los clientes que anulan un servicio.

🙂 Vtr - Falta de coordinación para instalación fibra óptica

Resuelto Creo Que Ya No Tengo Contrato. Recibi un correo extenso de VtR que intérprete como que ya no se realizaría la contratación

🙁 Vtr - mala gestión

No Resuelto Vtr No Se Ha Contactado. He insistido en innumerables canales de atención más de 15 días insistir no sirve con empresa indolente

🙁 Vtr - Incumplimiento en Agendamiento de Servicio Técnico y Respuesta Inadecuada

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna comunicación

🙁 Vtr - Conducta gansteril

No Resuelto No Resuelto. No me interesa un acuerdo

🙁 Vtr - Incumplimiento de servicio ofrecido

No Resuelto Sin Solucion. VTR no tiene como solucionar la instalacion de la fibra en mi domicilio

🙁 Vtr - Me cambié de compañía en enero y a la fecha me siguen cobrando la mensualidad, llame por teléfono y dejé informado

No Resuelto No Dieron De Baja El Servico Vtr. Al 27 de marzo, me suspendieron el Servicio,pero aún no lo dan de baja, además que no se si me están cobrando, porque tampoco he recibido un correo oficial de cierre de servicio o baja

🙂 Vtr - Sin internet 5 días

Resuelto Restituido A Medias El Servicio. El servicio de internet no entrega las velocidades contratadas y sigue presentando intermitencias.
Es decir, el problema se solucionó al 50%. La falla de la red vtr la negaron hasta el final, costó un mundo que fuera un técnico a domilio a constatar la falla de la red, me anularon varias veces la visita alegando que el servicio estaba OK!!

🙁 Vtr - Contante corte de señal

No Resuelto Negativo. Empresa hace caso homiso, siguen cobrando la tarifa completa.... a pesar de que el servicio fue interrumpido en reiteradas ocasiones.

🙁 Vtr - Estafa al vender un plan

No Resuelto Vtr Jamas Se Contacto Conmigo.. VTR jamas se contacto conmigo, cuando yo llame me dicen que no tienen registro de mi reclamo. son un chiste

🙁 Vtr - 6 dias sin internet

No Resuelto Tres Semanas Sin Internet Y Cobran La Totalidad Del Servicio. Llegó boleta cobrando todo el mes y no se ha recibido el servicio por tres semanas. Una vergüenza

🙂 Vtr - Sin señal de internet desde hace 2 horas

Resuelto Resuelto. Sin novedades

Evita VTR
Prefiere Claro